Hablar arabe

• Autor Autor clavemorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clavemorse

clavemorse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es mi nuevo blog que como se ve claramente la tematica es de la importacia de la lengua arabe.
Querìa sugerencias de contenido, ¿què les parece la plantilla? ¿què deberìa mejorar?
Aprender Arabe

En lo personal prefiero un blog clasico para aprender idiomas :encouragement: 😎
En Segundo lugar, Yo realmente me intereso mucho en hablar en Arabe, pero el tipico problema "No tengo tiempo" Me lo ha retardado un poco, sin embargo , Si Consiguiera un blog que contenga buena información y videoclases, Créeme que seria un alumno Fijo :encouragement:

Recomendaría un tema viral, que sea facil de publicarlo en varios grupos o redes sociales:encouragement:

Saludos.
😛7:

Falta mucho por hacer, evidentemente, el menú aún está en inglés. Se nota que has querido empezar rápido, pero no me malinterpretes, la temática parece muy interesante. Como al compañero de arriba, me interesaría más un blog que me ofreciese una forma sencilla y didáctica de aprender el idioma árabe, y creo que si lo conoces a fondo, lo puedes hacer. No hay muchos sitios que ofrezcan cursos a ese nivel en esta lengua, podrías llegar lejos.

Pra la otra semana van a estar publicadas las primeras 3 clases, asì que puedes ir agregando el blog a favoritos.
Todo va a a ser completamente gratuito, ya que la monetizaciòn va a ser por otros medios.

- - - Actualizado - - -

Para la otra semana van a estar publicadas las primeras 3 clases, asì que puedes ir agregando el blog a favoritos.
Todo va a a ser completamente gratuito, ya que la monetizaciòn va a ser por otros medios.
¿Còmo podrìa crear un tema viral, dame una sugerencia.

Interesante blog, me dá a mí que el árabe será el idioma del futuro, desbancando incluso al inglés, chino o español.

Interesante,trabajalo un poco mas...lo veré en un futuro:topsy_turvy:

Yo tambièn lo creo. He estado estududiandolo y aun no veo que abra oportunidades, pero cuando empiece a haber un intercambio masivo entre medio oriente y latinoamerica lo serà.

- - - Actualizado - - -

Me alegra que te haya gustado!
Ya veras que el blog te va a ayudar a mejorar tu arabe.