¿Hablar de suplementos en blog afecta políticas AdSense?

• Autor Autor DanySheid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanySheid

DanySheid

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, soy aficionado al fisicoculturismo y tengo bastantes conocimientos sobre el tema... Asi que hace unos dias me dicidi por empezar un blog, pero ahora me surgio una duda sobre adsense y los suplementos. Podria tener algun problema si hablo sobre ellos?

Con los suplementos alimenticios como proteínas, hidratos, BCAAs,.. no debes tener problemas, si hablas de algún otro tipo de suplementos ilegales sí que me leería más detenidamente las condiciones de Google.

Gracias, supongo que no voy a tener problemas entonces.

Con los suplementos alimenticios como proteínas, hidratos, BCAAs,.. no debes tener problemas, si hablas de algún otro tipo de suplementos ilegales sí que me leería más detenidamente las condiciones de Google.

Con tal y no se te salga un tema de esteroides y esas cosas raras no tendrás problemas, promover el uso de estas sustancias está totalmente prohibido por adsense. :encouragement:

No, el tema farmacos no se va a tocar en el blog :encouragement:

Con tal y no se te salga un tema de esteroides y esas cosas raras no tendrás problemas, promover el uso de estas sustancias está totalmente prohibido por adsense. :encouragement:

Atrás