Hablemos De: COPYRIGHT, Plagios y Piratería en youtube

• Autor Autor dinoghost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dinoghost

dinoghost

Dseda
[video=youtube;ZCGrOAMb3Rc]https://www.youtube.com/watch?v=ZCGrOAMb3Rc[/video]
​

Simplemente eso. Hay mucha gente que hace preguntas sobre el COPYRIGHT, Plagios y Piratería en youtube. Creo que con este vídeo se responderán muchas interrogante. Ojo, el vídeo no es mio dejo créditos a continuación.

Canal | La Zona Cero

PD: Yo si fuera moderador del foro, destacaría este post o lo fijaría... 🙂

Hay que darle una estrellita al redactor original del script del video de la Zona Cero.

Sigo ese canal, la verdad es que es muy bueno y explica bien esos temas 😉!

Super las críticas de ese youtuber en todos los temas 😱nthego:

Ese Youtuber es excelente y mira que buen empeño le pone a sus vídeos y este en particular le servira a muchos de nosotros.

Wow que buen video. ¿Alguien me podria dar el canal de este youtuber?

se anda mucho por las ramas, 20 minutos para lo que puede explicarse o leerse en 2.

Interesante 🙂, pues si es de gran ayuda para los que vemos interesante poder crear canales que puedan generar audiencia sin tener ningún problema con respecto al copyright. Una pregunta: ¿Y con los que uno encuentra en google, sucede algún problema?, muchas gracias por la información. Los mejores deseos :encouragement:

muchas gracias la verdad me fue de mucha utilidad y creo que porfin entendi un poco mas de poder subir videos sin tener tantos problemas por los copyrights

Me quedo claro lo complejo que puede ser el subir contenido a youtube, tenia idea de hacer recopilaciones de fails como prueba pero me vengo enterando que hasta un mini video de 5 segundos ya tiene derechos y te lo pueden tumbar...ni hablar, sera buscar alternativas para ganarse el pan, saludos. 😛irate:

Bastante interesante el vídeo, pero eso de que la piratería es justificable no comparto esa idea a pesar de que siempre sera visible.
Pero bueno quien soy yo para decir eso, si a veces me voy a ver mi pelo civil war desde la pc y en HD :witless:

Atrás