Hablemos de lo que nos gusta a todos $$$

• Autor Autor schaelhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

schaelhost

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sabria decirte!

Pero si es buen sitio, me ha gustado el orden. 😀

Ni idea, pero supongo que es relativo, en tanto si es un sitio de noticias para un país o es global, por ejemplo.

Pasala por Ahrefs

Según el título esperaba poder hablar de chocolate 🙂

Pues depende de tu audiencia, de tus contactos, de tu engagement, del que hype que logres, de la relevencia e influencia, etc, etc. Sitios de noticias hay millones, así que si no eres bueno en todo lo que te he enumerado, serás uno más. Las noticias generalistas es un sector mal pagado, eso sí te lo digo, pero con relevancia todo se cura.

Yo soy un gran fan de la publicidad directa, un buen sitio, bien trabajado, con nicho particular, por ejemplo noticias de una ciudad en especial o región, un sitio de carnicerías, repuestos de autos o jardineros de cierta ciudad, un sitio de cierto tipo de ropa, etc.
Y tratás directamente con todos quienes negocian en ese rubro, ganan todos y la página se administra sola.

si no tiene trafico un par de centimos... solo al ojo estimo que tiene menos de 1K visitas mensuales o me equivoco?

Personalmente, que me pongan un anuncio de ese tamaño que ocupa la mitad de la pantalla apenas entro a la página ya me hace odiarla y no volvería a entrar.

Personalmente, que me pongan un anuncio de ese tamaño que ocupa la mitad de la pantalla apenas entro a la página ya me hace odiarla y no volvería a entrar.

Ver el archivo adjunto 655768
Lo que dice el compa, muy buen contenido y muy buena la página, pero el exceso de publicidad en un web también ocasiona lo mismo que el exceso de alcohol.

Lo que dice el compa, muy buen contenido y muy buena la página, pero el exceso de publicidad en un web también ocasiona lo mismo que el exceso de alcohol.
Ganas de llamar a tu ex llorando?

Esta bien estructurado