Según el título esperaba poder hablar de chocolate 🙂
Pues depende de tu audiencia, de tus contactos, de tu engagement, del que hype que logres, de la relevencia e influencia, etc, etc. Sitios de noticias hay millones, así que si no eres bueno en todo lo que te he enumerado, serás uno más. Las noticias generalistas es un sector mal pagado, eso sí te lo digo, pero con relevancia todo se cura.
Yo soy un gran fan de la publicidad directa, un buen sitio, bien trabajado, con nicho particular, por ejemplo noticias de una ciudad en especial o región, un sitio de carnicerías, repuestos de autos o jardineros de cierta ciudad, un sitio de cierto tipo de ropa, etc.
Y tratás directamente con todos quienes negocian en ese rubro, ganan todos y la página se administra sola.
gifer
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Personalmente, que me pongan un anuncio de ese tamaño que ocupa la mitad de la pantalla apenas entro a la página ya me hace odiarla y no volvería a entrar.
Personalmente, que me pongan un anuncio de ese tamaño que ocupa la mitad de la pantalla apenas entro a la página ya me hace odiarla y no volvería a entrar.
Lo que dice el compa, muy buen contenido y muy buena la página, pero el exceso de publicidad en un web también ocasiona lo mismo que el exceso de alcohol.
Lo que dice el compa, muy buen contenido y muy buena la página, pero el exceso de publicidad en un web también ocasiona lo mismo que el exceso de alcohol.
Total mente de acuerdo con lo que dices es por ello que he morado ese aspecto de la publicidad, visítala nuevamente y dime que opinas da una vuelto por alguna sección o articulo dentro del website. Radio Bemba Informativo