elChapo
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
por usar eso una web que la tenia online desde el 2010 google la vio como phishing scam y listo se terminó la historia, desde la empresa (competencia de adsense) indicaron que fue un error en la codificación y que bastaba con cambiar un trozo de código, sí buenísimo, pero la web nunca mas la saque del ban de google, es más el dominio se venció y sigue marcando como página peligrosa
mi recomendación: 100% no lo uses
Que tan bien te esta yendo con ese sistema push?Yo estoy con Ad-Maven y bastante bien aunque no tanto como me querían hacer creer cuando empecé pues me vendían que las ganancias crecían con el paso de las semanas al supuestamente tener cada vez más gente recibiendo notificaciones (antiguos + nuevos) y de eso nada, las ganancias están bastante estables después de 3 o 4 meses con ellos, o quizás más bajas, o sea que de cada vez más ni ellos se lo creen.
Pero bueno no estoy descontento con ellos, tampoco he probado más, bueno si, probé un poco Exoclick y el CPM era lamentable, cosa que con Ad-Maven es muy muy superior, así que de momento y a menos que no encuentre algo mejor no lo cambio.
Tampoco es que haya probado mucho más pues no sé como irán las demás así que se agradecerá si ofrecéis experiencias con otras empresas que no sean Exoclick o Ad-Maven.
Saludos
Yo estoy con Ad-Maven y bastante bien aunque no tanto como me querían hacer creer cuando empecé pues me vendían que las ganancias crecían con el paso de las semanas al supuestamente tener cada vez más gente recibiendo notificaciones (antiguos + nuevos) y de eso nada, las ganancias están bastante estables después de 3 o 4 meses con ellos, o quizás más bajas, o sea que de cada vez más ni ellos se lo creen.
Pero bueno no estoy descontento con ellos, tampoco he probado más, bueno si, probé un poco Exoclick y el CPM era lamentable, cosa que con Ad-Maven es muy muy superior, así que de momento y a menos que no encuentre algo mejor no lo cambio.
Tampoco es que haya probado mucho más pues no sé como irán las demás así que se agradecerá si ofrecéis experiencias con otras empresas que no sean Exoclick o Ad-Maven.
Saludos
Yo programe mi propio sistema de notificaciones push con nodejs y realmente ayuda mucho, si sabes como construir la notificación los usuarios vuelven encantados jejeje.Con onesignal.com (mensajes push directos) me va mejor y los suscriptores los controlo yo.
Me gustaría programar algo para que las notificaciones fuesen en auto, me das envidia 🙂 seguro que va de maravilla!Yo programe mi propio sistema de notificaciones push con nodejs y realmente ayuda mucho, si sabes como construir la notificación los usuarios vuelven encantados jejeje.
No es para nada complicado, mira use como base algunos tutoriales, te los comparto, Web Push | Notificaciones usando Nodejs y Service Workers - YouTube, Web Push Notification Icons & Images (este solo para las especificaciones del icono que tiene que se canal alpha y esas cosas), google-chrome — Chrome Notificación push: este sitio se ha actualizado en segundo plano.Me gustaría programar algo para que las notificaciones fuesen en auto, me das envidia 🙂 seguro que va de maravilla!
nunca me he animado a hacerlo porque manejo muchas webs y creía que sería mucho trabajo para todas, pero sin duda, automatizando todo como dices puede ser algo muy rentable!No es para nada complicado, mira use como base algunos tutoriales, te los comparto, Web Push | Notificaciones usando Nodejs y Service Workers - YouTube, Web Push Notification Icons & Images (este solo para las especificaciones del icono que tiene que se canal alpha y esas cosas), google-chrome — Chrome Notificación push: este sitio se ha actualizado en segundo plano.
El funcionamiento es simple, llega el usuario, corres el script de registro del service worker, pides permiso de mandar notificaciones, al aceptar tomas la promise y la mandas a tu servidor mediante un post o lo que gustes, la almacenas en tu base de datos preferida, yo use nodejs con mongodb, con eso ya tienes a los usuarios registrándose.
Luego creas una interfase o como gustes para administrar y mandar las notificaciones, ojo de seguir las especificaciones de google chrome o mozilla para hacerlo (tamaño de imágenes textos y esas cosas), mando 2.000 cada 10 min, ojo no se si es limitación mía o de google pero solo puedo mandar esa cantidad, al mandar mas las otras me las rechaza, al esperar los 10 min sigue mandando como si nada, para esto guardo la lista de notificaciones a enviar en la base de datos y con un cron la reviso cada 3 horas para enviar las siguientes, en este punto es como quieras hacer esto.
Con esto y un poco de creatividad puedes crear tu propio sistema de notificaciones push.
Saludos!
Olvide mencionar que puedes hacerlo en un dominio aparte y registrar el sw con un include, esto te permite tener todo centralizado, yo le agregue que cada web tuviera un tag, así se de que web se registro esa gente y cuando envió notificaciones especificas saber a cuales enviar y a cuales no.nunca me he animado a hacerlo porque manejo muchas webs y creía que sería mucho trabajo para todas, pero sin duda, automatizando todo como dices puede ser algo muy rentable!
muchas gracias por la ayuda y los tips, me ayudan un montón, me guardo todo en favoritos para cuando tenga tiempo de probarlo!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?