Hablemos de Trading

• Autor Autor miguelmpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelmpc

miguelmpc

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace 2 años tengo conocimiento del trading, específicamente en la modalidad de institucional y opero en forex y criptomonedas.

No soy un experto pero ya hace un mes que comencé a dar asesorías particulares a personas que recién comienzan en este mundo.

Me gustaría saber tu opinión hacerca de este particular oficio y si no lo conoces siéntete libre de escribir y preguntarme lo que desees cuando estés disponible.

Hablando de criptomonedas es question de empaparse de conocimiento del tema, y tener mucha paciencia. No hay dinero fácil.
En que criptomonedas óperas?

Compre Bitcoin en estos días, crees que suba? tengo 33$ ayer tenia 35$.

-Por cierto no se por que
-Todo lo que compro baja 🥲 😎 👍
Tengo pensado dejarlos hasta diciembre, a ver si llegan a 100$ ._.

Yo desconfio mucho de los pseudoexpertos (no se si sea tu caso, no te conozco), hablo en general, me recuerdan mucho a los "expertos" en apuestas deportivas. Que crean canales de telegram "premium" donde no la aciertan ni una. Lo mismo paro viendo que "expertos" en trading.

-Por cierto no se por que
-Todo lo que compro baja 🥲 😎 👍
Tengo pensado dejarlos hasta diciembre, a ver si llegan a 100$ ._.
Osea en 3 meses quieres triplicar tu inversión?
En 3 meses mas me parece que vas a convertirte en esos que dicen que las criptomonedas son estafa.

Osea en 3 meses quieres triplicar tu inversión?
En 3 meses mas me parece que vas a convertirte en esos que dicen que las criptomonedas son estafa.
Yo ya estoy 👍 😎
Pienso que son una estafa, pero la gente hace, que lo siga intentando. 🥲🙄

No se puede triplicar en 3 meses?
-Hombre de poca FE 😕🥺

Desde hace 2 años tengo conocimiento del trading, específicamente en la modalidad de institucional y opero en forex y criptomonedas.