Hablemos de Trading

• Autor Autor miguelmpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelmpc

miguelmpc

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace 2 años tengo conocimiento del trading, específicamente en la modalidad de institucional y opero en forex y criptomonedas.

No soy un experto pero ya hace un mes que comencé a dar asesorías particulares a personas que recién comienzan en este mundo.

Me gustaría saber tu opinión hacerca de este particular oficio y si no lo conoces siéntete libre de escribir y preguntarme lo que desees cuando estés disponible.

Hablando de criptomonedas es question de empaparse de conocimiento del tema, y tener mucha paciencia. No hay dinero fácil.
En que criptomonedas óperas?

Compre Bitcoin en estos días, crees que suba? tengo 33$ ayer tenia 35$.

-Por cierto no se por que
-Todo lo que compro baja 🥲 😎 👍
Tengo pensado dejarlos hasta diciembre, a ver si llegan a 100$ ._.

Yo desconfio mucho de los pseudoexpertos (no se si sea tu caso, no te conozco), hablo en general, me recuerdan mucho a los "expertos" en apuestas deportivas. Que crean canales de telegram "premium" donde no la aciertan ni una. Lo mismo paro viendo que "expertos" en trading.

-Por cierto no se por que
-Todo lo que compro baja 🥲 😎 👍
Tengo pensado dejarlos hasta diciembre, a ver si llegan a 100$ ._.
Osea en 3 meses quieres triplicar tu inversión?
En 3 meses mas me parece que vas a convertirte en esos que dicen que las criptomonedas son estafa.

Osea en 3 meses quieres triplicar tu inversión?
En 3 meses mas me parece que vas a convertirte en esos que dicen que las criptomonedas son estafa.
Yo ya estoy 👍 😎
Pienso que son una estafa, pero la gente hace, que lo siga intentando. 🥲🙄

No se puede triplicar en 3 meses?
-Hombre de poca FE 😕🥺

Desde hace 2 años tengo conocimiento del trading, específicamente en la modalidad de institucional y opero en forex y criptomonedas.

No soy un experto pero ya hace un mes que comencé a dar asesorías particulares a personas que recién comienzan en este mundo.

Me gustaría saber tu opinión hacerca de este particular oficio y si no lo conoces siéntete libre de escribir y preguntarme lo que desees cuando estés disponible.
No iría a ninguna de tus clases si así escribes xD

Hablando de criptomonedas es question de empaparse de conocimiento del tema, y tener mucha paciencia. No hay dinero fácil.
En que criptomonedas óperas?
Bitcoin, Ethereum, BinanceCoin, Litecoin, Algorand, Rose y Bat.

Tienes razón, no existe dinero fácil. Un error común que comete la gente (También me pasó en un principio) es que intentan conocer a cabalidad cada una de las criptomonedas que operan, por mi parte recomendaría no hacerlo, a menos que te vuelvas fanático de esa Crypto.

Lo que intentamos hacer es obtener ganancias y rentabilidad, no necesitamos conocer la codificación de una Crypto, necesitamos conocer dos cosas en principio ¿A qué está dedicada? Y ¿Que impulsa a las personas a comprar y vender?

Comenzando con estás preguntas es posible abrir un análisis que nos permitirá en un futuro obtener las ganancias deseadas.

Tienes razón, no existe dinero fácil. Un error común que comete la gente (También me pasó en un principio) es que intentan conocer a cabalidad cada una de las criptomonedas que operan, por mi parte recomendaría no hacerlo, a menos que te vuelvas fanático de esa Crypto.

Lo que intentamos hacer es obtener ganancias y rentabilidad, no necesitamos conocer la codificación de una Crypto, necesitamos conocer dos cosas en principio ¿A qué está dedicada? Y ¿Que impulsa a las personas a comprar y vender?

Comenzando con estás preguntas es posible abrir un análisis que nos permitirá en un futuro obtener las ganancias deseadas.
Hola, es rara tu sugerencia de tratar de conocer poco de las criptomonedas que se operan. Yo sigo a algunas personas en cript, no son asesores como tú, y justamente lo que recomiendan para tratar de ser rentables en el mediano o largo plazo es conocer a cabalidad las monedas en las cuales se invierte.

En qué basas lo que dices?
Operas intradía o qué tipo de operaciones haces?
Te basas en análisis técnico o fundamental?

Saludos.

Hola, es rara tu sugerencia de tratar de conocer poco de las criptomonedas que se operan. Yo sigo a algunas personas en cript, no son asesores como tú, y justamente lo que recomiendan para tratar de ser rentables en el mediano o largo plazo es conocer a cabalidad las monedas en las cuales se invierte.

En qué basas lo que dices?
Operas intradía o qué tipo de operaciones haces?
Te basas en análisis técnico o fundamental?

Saludos.
El lo que dice es que no es indispensable puedes ganar dinero sin conocer de programación, algunos de los mas grandes inversores de criptos ni saben completamente como funciona bitcoin.

pero es verdad que conocer una monedad te hace un mejor trader

El lo que dice es que no es indispensable puedes ganar dinero sin conocer de programación, algunos de los mas grandes inversores de criptos ni saben completamente como funciona bitcoin.

pero es verdad que conocer una monedad te hace un mejor trader
Entonces yo debo estar muy equivocado pues creo que los más grandes inversores saben muy bien cómo funciona la cripto en la que invierten, si no lo supieran estoy seguro que no invertirían en eso, igualmente yo no lo haría.

Ejemplos, microstrategy, varios Bancos y Fondos de inversión, etc.

Entonces yo debo estar muy equivocado pues creo que los más grandes inversores saben muy bien cómo funciona la cripto en la que invierten, si no lo supieran estoy seguro que no invertirían en eso, igualmente yo no lo haría.

Ejemplos, microstrategy, varios Bancos y Fondos de inversión, etc.
Esa son empresas no traders, ademas estamos hablando de que no es indispensable por algo el análisis fundamental es mas importante que el técnico.

Robert Kiyosaki, compro bitcoin y seguro el no sabe de programación un famoso inversionista

¿Qué broker y Exchanges usas?

Sigue con tus asesorias particulares. Ese es el negocio de los "traders".

si lo tienes en tu wallet en tu pc bien, si esta en algun wallet online al pasarlo tendrás la mitad.

Atrás