¿Habrá cambios mañana?

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Rodríguez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, desde el día 1 de enero, mi CPC cayó a 0,02 euros, antes era de 0,07 a 0,25 euros. ¿Que ha podido pasar? será que ahora está todo parado y no se vende nada por que estamos de fiesta y no hay campañas caras, por que no hay envíos de tiendas online etc? espero que mañana, que ya empieza el país de nuevo a ponerse a trabajar subamos a como estábamos antes. ¿Ustedes también habéis tenido esta caída? Me gustaría, a los usuarios de España, que comenten si mañana tienen subida de CPC.

Un saludote!

Tengo sitios orientados a España y mi CPC esta normal.

Mi cpc ha bajado también radicalmente en estas fechas en España

El mío también está igual 🙁

Mis ganancias mejoraron desde el 1 de enero (España).

Yo he llegado al punto de quitarlo, debido al bajón de ganacias, aunque también de visitas, si bien el CPC era pésimo. Volveré a ponerlo mañana, a ver si ya después de vacaciones vuelve a la normalidad

Hola a todos, ayer tube un CPC de 0,02 y hoy llevo 0,14 de CPC. Si se mantiene no veais las vacaciones que me voy a pegar 😛8:

si el cpc ha bajado , yo croe que los anunciantes bajaron sus clicks debido a que termino la temporada y por ende baja el coste por click

el cpc esta penoso ultimamente

Me uno a los del CPC bajo, JUSTO cuando me crecieron tanto los clicks, lpm!

El CPC está muy bajo, pase de una media de 0,34 a estar hoy con 0,03 en CPC. Estas fechas son malas u.u

Pero esto es para todas las temáticas o sólo algunas? No puede estar taaan malo...

A mi tambien me ha bajado a casi la mitad, para ser exactos..

Atrás