¿Habrá competencia para Google en el futuro?

• Autor Autor faustorm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

He leído que la gente de Facebook está desarrollando un poderoso buscador.

No sé si esa idea me gusta.

---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 15:18 ----------

La empresa Google Inc, no creo que caiga ni en 100 años, pero su buscador si tiene las horas contadas, es por ello la notable preocupación de Google por entrar y expandirse en otros terrenos. :encouragement:

Sin duda, en realidad el buscador de google no es tan bueno. Su mayor potencial, que además fue lo que utilizaban al principio para promocionarse, era su velocidad brutal, pero con las conexiones actuales y futuras esto va perdiendo peso.

Que facebook les de con todo 🙂

Y nos conviene que caiga Google? Cómo están las posiciones de tus keywords en Yahoo, Bing, Yandex y demás buscadores? mejor o peor que con Google? No sea caso que la medicina sea peor que la enfermedad... :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Dichoso tu que aún eres jóven, supongo, a tenor de tus palabras. Si esperas ese desenlace, como yo, no desesperes, pues he visto caer torres mucho más altas que esta.

Estoy seguro que facebook va a caer muchísimo antes de lo que varios piensan. Es una moda que dura bastante pero se va a terminar

A Google lo veo mucho más fuerte. A la altura de Microsoft en los 90s. Creo que sabrá ir adaptándose a los cambios.

El hecho de compartir sus ganancias con cualquiera que tenga algo de talento es para sacarse el sombrero. Le dió la oportunidad a mucha gente sin más requisitos que ser creativo y original. No importa la edad, el sexo, donde vivas, ni como te llames.

Eso es valiosísimo en mi opinión.

Última edición:
Pues todo depende de la capacidad de google para adaptarse, puede perder cuota de mercado pero tiene el dinero y la marca suficiente para sostenerse, si nota que alguien le disputa seriamente en su terreno puede recurrir a la billetera para traerlo a su patio.

Con estos comentarios, no me extraña que google permanezca, de 10 personas 1 es emprendedor con ambiciones. Donde esta la gente que quiere luchar por hacer innovación. Creo que el germen de la humanidad es la pereza y no creerse que puede hacerlo.

Yo no me voy a conformar con ganar dinero, cuando el dinero pase a ser meramente insustancial, empezare a crear.... no os conforméis nunca.

facebook es la competencia de google obviamente y no me sorprendería que fb derrote a google en el siglo 22 xD

Me extraña ya que Google caiga....

ya ha llegado, se llaman yandex y baidu :devilish:

Si, en Rusia y China, pero no por estos lares...

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 11:16 ----------

Google ha invertido muchos millones en su imperio, todos tenemos cuentas de gmail, youtube, etc, algo de Google. Realmente dudo que lo veamos caer, al menos no lo veo muy cercano, además de que es el que mejor paga :greedy_dollars:

Sí y robando también es el mejor, sin competencia. 😱

Me interesa mucho el tema. Si Google está perdiendo cuota del mercado de búsquedas, será por las redes sociales no?? Es bueno estár bien actualizado con esto para saber para donde hay que ir, yo trabajo las redes sociales a nivel promoción de mis contenidos, porque no queda otra pero me resisto un poco.

Un competidor que supere a Google? Respuesta : LoL
No lo creo, aunque en China Facebook y Google no han triunfado :s

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 05:18 ----------

Bueno aunque Google robe nos da algo con Adsense y un buen servicio, no que Yahoo no nos da nada con las Answers, Wordpress.com no nos deja poner publicidad como Blogger, Hotmail te desactiva la cuenta si ingresas desde otro páis. Monopolio pero de los buenos 🙂
Si, en Rusia y China, pero no por estos lares...

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 11:16 ----------

Sí y robando también es el mejor, sin competencia. 😱

En parte tienes razón, pero ningún monopolio es bueno y a los hechos me remito, a mucha gente le cierran la cuenta sin avisar, a muchos bloggers que viven de eso y eso es porque adsense hace lo que quieren cuando quieren y cómo quieren y eso tampoco es, pero viendo la poca lógica que existe en este mundo, es una más. Y sí pagan bien, pero si luego te lo quitan prefiero que me paguen menos pero estar tranquila, cosa que con adsense es imposible...

Última edición:
No creo que Google caiga en el corto ni en el mediano plazo, es un imperio que ha plantado buenas raíces, al menos le auguro 20 o 30 años mas de éxito rotundo.

Nada se puede poner en duda ni asegurar que durara mucho miren el caso del MSN todos conectados y chateando ahora descansa en paz.

Complicado, por su filosofía de empresa y como expanden su negocio. Para que google cayese habría que cambiar algo realmente importante, y es la manera en que la red está montada. Quiero decir, que Internet funcionase de manera distinta y que los filtros (que son los que mandan en la red) no fuesen tan importante.

A mucha gente ya le aburre Facebook...

Pero Google no te puede aburrir jaja

Creo que Google vale hoy en bolsa 280.000 millones de dólares...

Recuerden que Nokia valía hace no muchos años 300.000 millones de EUROS.

La próxima vez que digan que "no creen que una empresa tan grande pueda caer", piensen en Nokia.
Y Nokia, al igual que Google, no vivía sólo de un sector, tenía decenas de miles de patentes.

Las empresas tecnológicas igual que se enriquecen muy rápido, pueden irse al infierno igual de rápido. Lo único que se necesita es que aparezca en el mercado algo mejor o más popular (caso Iphone vs Nokia) o que cometa algún error grave en el momento menos oportuno.

Saludos.