¿Habrá competencia para Google en el futuro?

• Autor Autor faustorm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que veo de Google es que trata de expandir sus horizontes y no queda meramente en su campo (de buscadores).
Lo hizo con Android para los smartphones, lo hizo con Gmail para los correos, lo hizo con G+ para las redes.
Google no se queda quieto, tal vez sea su fuerte, pero también quién sabe si alguna vez el mismo hecho de estar en todos lados le hace una mala jugada.

Lo que veo de Google es que trata de expandir sus horizontes y no queda meramente en su campo (de buscadores).
Lo hizo con Android para los smartphones, lo hizo con Gmail para los correos, lo hizo con G+ para las redes.
Google no se queda quieto, tal vez sea su fuerte, pero también quién sabe si alguna vez el mismo hecho de estar en todos lados le hace una mala jugada.

A eso se le llama diversificar. Eso es lo que hacen los buenos negociantes. Si se quedara solo en el mercado de los buscadores Google como marca tendría los días contados. Muy al contrario de Facebook, que el dia que los usuarios se harten de el, y de Instagram, es su hora de morir como marca..

Google como marca, puede caer pero falta mucho, Google como buscador, ya empezó su cuenta regresiva!! :distant:

Si hablamos de google como buscador, si, va a caer, aunque no sabemos si sera en 10, 15 0 20 años, espero que dure mas tiempo, piensen que muchos de los ingresos de nuestros sitios provienen de adsense (producto perteneciente a este buscador) así como el trafico de las serps, no creo que la competencia pague mas, sino al contrario, la competencia deja precios mas bajos a los anunciantes para atraer mayores inversiones, algo que no nos conviene a nosotros.

Solo rezo para que facebook no tome la delantera xD

No va a caer, en cuanto salgan sus google glass va a pisar muchísimo más fuerte en todos los ámbitos, además ya estuvo por caer su buscador, y salió el navegador chrome, el mejor para la mayoría de las personas, que nos dió la facilidad de buscar en google sin entrar a su web... La pereza es la mayor de las debilidades del hombre, y google la aprovecha.

como que ultimamente esta fallando, hoy por la mañana no me cargaba el buscador ni el gmail, pero no creo que otro buscador lo iguale, o quizas si en un futuro muy lejano.

Depende, en general google tiene más contenido indexado, por lo tanto es más difícil posicionarse, los peces gordos se pelean por google (normal), en general, con keywords difíciles yo indexo mejor en yahoo y bing.

Atrás