¿Habrán camisetas ForoBeta?

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien quiero, vamos Carlos anímate ;D

pues hacer camisetas de foro beta no sería tan dificil, hace 2 años hice algunas sobre marcas de baterias, imprimi lo que queria que fuera en las playeras en papel coushe (en una empresa que se dedica a la impresión) y ellos mismos hicieron el pegado de las mismas en las playeras, me salio en $60 (mx) aproximadamente y quedaron chingonas, igual y cada uno podría mandar a hacer la suya

¿Y no sería más fácil crear un diseño y que cada uno se las imprimiera?
en una tienda claro.

Yo conozco una empresa donde pueden hacerlas de algodón e impresión en vinilo, en varios tipos de modelos,tallas y totalmente personalizables.
Una amiga mía, tiene una tienda asociada a la empresa y creo que hacen envíos a todo el mundo (solo que fuera de Europa, tardan algo más en llegar)

También apoyo la idea, deseo obtener una camiseta de "ForoBeta", Carlos Arreola puede contratar a usuarios que tengan conocimientos en hacerlas, y hacer tratos con el mismo, aquí en el foro debe de haber muchos con experiencias.

O mandarlas a hacer y luego venderlas a un precio bueno 🙂

Saludos!

Yo también quiero la mía :welcoming: pero en rosa 🙄

Yo quiero una quien la diseña ?

Ojala acepten como forma de pago paypal xd y no se demore el envió

yo ya mande hacer las mías xD

seria una gran idea ^^ yo tmb pediria una

el diseño ya esta y las camisetas ya existen en este temas nos la presumio un compañero :sorrow:

http://forobeta.com/off-topic/178425-hoy-decidi-ponerme-camiseta-literalmente-hablando.html

la foto.webp

Yo me apunto pero que sea la original naranja.
que sea alguien que la pueda enviar a todos vendiendo desde su web

yo tambien quiero una

Solo hagan un diseno publico para las franelas y que cada quien las mande a disenar, pero con un diseno unico para que todos tengamos la misma, creo que es la manera mas facil!

Atrás