habrán castigos a quienes optimicen en exceso sus sitios para los buscadores

• Autor Autor oiramsomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues entonces Google no quería que las paginas web fueran lo mas estructuradas posible para que su robot no tuviera problemas, creo que Google ya no sabe que hacer 😕

Pues entonces Google no quería que las paginas web fueran lo mas estructuradas posible para que su robot no tuviera problemas, creo que Google ya no sabe que hacer 😕

Una cosa es estructuradas, otras meter links por todos lados y repetir las keywords

Me gusta ese posible nuevo cambio de Google!

Sobreoptimizar es algo como esto:

Titulo: <h1>Correo Hotmail Gratis</h1>
Post: Me gusta el correo hotmail gratis porque gracias al correo hotmail gratis puedo recibir los correos de mis amigos, todos ellos usan correo hotmail gratis y lo seguirán haciendo porque el correo hotmail gratis es lo mejor.
Tags: Correo Hotmail gratis
Los visitantes han llegado buscando: <h2>Correo hotmail gratis<h2>, <h3>Crear correo Hotmail gratis</h3>, <h4>Abrir correo hotmail gratis</h4>

Esto es SobreOptimizar, aquí he visto varios que lo hacen aunque no tan descaradamente como en este ejemplo xD

El problema no es conceptual, ya que como menciona el autor de este artículo, buscar un mejor contenido en la web, nunca puede ser malo.

Aquí el problema es la aplicación del concepto ya que Google, por lo menos con Panda y siempre a mi apreciación, realmente no esta logrando los objetivos que manifiesta en público.

Desde mi punto de vista la gente de Google esta preparando un cambio muy radical, tanto que puede terminar de monopolizar la web o comenzar la debacle del gigante. Seguro lo veremos este o el próximo año

Yo espero que este no me afecte ya que hasta ahora me he comido todos los Panda hasta el momento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ej: de Sobreoptimización de un micronicho:

Dominio: ratoninalambricorosado.com

Title: Raton inalambrico rosado

Post: Yo tengo un raton inalambrico rosado, me gusta mi raton inalambrico rosado, no puedo vivir sin mi raton inalambrico rosado; uso mi raton inalambrico rosado de día, uso mi ratón inalambrico rosado en la tarde, uso mi raton inalambrico rosado en la noche, si tu quieres un raton inalambrico rosado puedes buscar "raton inalambrico rosado" en google.

Bueno aunque me gusto más el ejemplo de solonegocios.

No creo que los micronichos mueran, lo que moriran son aquellos con poco contenido que tengan un texto escrito por un niño de 8 años, de hecho hace tiempo que se dijo que los micronichos iban a morir y siguen existiendo páginas estáticas que nunca actualizan nada en las primeras posiciones.

Atrás