¿Habría resultados invirtiendo 120$ mensuales en SEO?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

Redactor
No recomendado
Hola amigos tengo una duda de novato, quiero abrir mi blog y apenas tengo conocimientos en SEO basicos, quisiera saber si hacian 2 articulos diarios e invirtiendo 120 a 140$ mensual en SEO, podria tener resultados en un plazo de 6 meses?

Depende mucho de que tematica que competencia como trabajas la calidad de tu contenido muchos factores...

Interesa ... quizás no invirtiendo tanto pero ... saludos

Para turismo, la verdad es que se requiere de mas inversion que para otro nicho, pero de igual manera podrias enfocarte a posicionar algo no tan competido, invirtiendo esa cantidad mensualmente se podria lograr :encouragement:
La temática seria turismo.

Creo que para la temática, te quedas un poco corto,

Pero seria un blog de atracciones turisticas, requiere de más inversion?

En lo personal, yo te recomendaría que busques quondos en google, es un proyecto interesante y sale mas económico que 120 dolares, asi aprendes y puedes aplicar mas de una vez, saludos.

jose canul te puede ayudar en eso, el invierte en seo mensualmente y te puede dar una opinion

Última edición:
seguramente que con un poco menos de dinero también puedes :encouragement:

Siento que es muy poco para invertir en turismo, hay empresas internacionales que facilmente estan por encima de todos los resultados

Con 120 dólares de inversión mensuales, bien invertidos en 6 meses puedes tener 1.200 dólares de ganancias mensuales, o incluso más. En este negocio no se mide cuánto inviertes, sino cómo lo inviertes. Por lo tanto, yo me centraría en coger primero los conocimientos.

Estoy de acuerdo con Jose, si es un proyecto nuevo hay muchas cosas por hacer y seguramente los primeros dos meces se trate de optimizar el sitio, redes sociales y otras cosas que deben estar optimizadas para comenzar con una buena estrategia de linkbuilding. Esto sera como hacer una casa, si creas buenos pilares y luego le montas artículos de buena calidad seguramente luego posicionen bien naturalmente y de ahí partimos luego a optimizar aquellos que mas nos hagan falta o mas nos interesen. Yo tengo algunos clientes en estudioseo con los que hemos seguido estas practicas y hoy en día estas webs empresariales tienen un buen trafico.Por lo tanto si son bien invertidos y por alguien que realmente los sepa trabajar puedes obtener un buen beneficio a futuro.

Es que no podemos saber si vale la pena o no, eso lo determinará tu competencia. Deberías realizar un buen análisis, ver los puntos fuertes, los puntos débiles, las oportunidades y de ahí enfocarte e invertir ese dinero. Bien invertido se puede convertir en mucho dinero. Pero todo depende de la competencia, de la rentabilidad del mercado y de cómo lo inviertas.

Hola. Analiza muy bien el costo de lo que estás haciendo.

Primero, esa temática es muy competida. pero ánimo, todo en esta vida es posible, todo es todo!

Sin embargo ten en cuenta lo siguiente.

Esperas tener frutos en 6 meses...

6 X 120 = 720 $, eso solo en SEO. Ten en cuenta que 2 artículos diarios para alguien poco experimentado puede significar mínimo 3 horas hasta toda una mañana quizá, bueno... Hablo por mi, porque escribir para mí es una tarea apocalíptica. En fin.

Un artículo de calidad vale en promedio 2$, X 21 días porque supongo que descansarás los fines de semana significan una inversión mensual de 42 y por 6 meses 252$

Estaríamos hablando hasta este punto de una inversión de 972$ y eso sin contar muchas otras variables como hosting, dominio, energía eléctrica, conexión a internet, equipo de cómputo y todo lo que significa costos....

Si crees que 6 meses después, puedes comenzar a recuperar por lo menos mensualmente el 20% de la inversión, dale. Sino me la tomaría con calma y con esos casi 1000$ invierto un poco en aprendizaje, exprime los recursos gratuitos y paga a alguien que creas más apto para ayudarte.

Recibe un saludo.

Atrás