K
Kyle2392
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno compañeros del foro. Hace meses por aquí abrí un post acerca de que me eliminaron un canal con 30 mil suscriptores bueno ahora el tema es con mi canal principal que ese si es un problema grande. Mi canal tiene mas de 150k suscriptores. Tengo ingresos buenos pero el día de antier de la nada me desmonetizaron mas de 40 vídeos. El detalle aquí y les voy a dar una explicación gracias a un buen amigo que tengo que trabaja para google Mexico. Y es que puede que les regresen la monetización en algunos casos incluso el mismo día, pero si corren con suerte se las regresan si no así se queda. Esto no es lo peor si no que esto va pasar seguido y cada ves tendrán que pedir una revisión manual aunado a que el algoritmo de youtube cada ves sera mas riguroso y mucho mas completo así que todos esos vídeos que se consideran "basura" serán desmonetizados. Los canales borrados y aparte se llevaran otro tipo de sanciones. Así que por ejemplo si tienen vídeos que incluyan algún tipo de violencia, lenguaje inapropiado, tititulos engañosos, miniaturas engañosas etc (osea los lineamientos). Tengan por seguro que en cuestión de tiempo les sera quitada la monetización y cerraran el canal probablemente. Esto ya se hacia pero ahora es mucho mas fuerte. Esto va insisto para los canales que incluyen este tipo de temas en sus vídeos. ASI SEA ORIGINAL el contenido, sano y propio si ponen alguna de estas cosas ya saben lo que pasara. Así sera esto aparir de ahora y bueno las personas que afortunadamente no dependemos de youtube igual nos afecta un poco. Yo en mi caso tengo mi trabajo fijo y youtube era un extra aunque lo admito era un extra importante y que le dedicaba casi todo mi tiempo libre. Nimodo era cuestión de tiempo para que esto pasara.