Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...

• Autor Autor Jessie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jessie

Jessie

Épsilon
Diseñador
hace-mucho-tiempo-captura.webp

Esto sale cuando buscan:
Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...

Para los fans de star wars les emociona esto *O*

Google dejo varias sorpresas por ahi, el chiste es que tenemos que encontrarlas, yo puse "yo soy tu padre" y no salio nada xD

Saludos

lol se mira interesante, aveces también me pongo a escribir patateses en el buscador y me salen algunas cosas truchas... ojala nos regalara dinero xd

¿Soy el único que no ha visto una de esas películas completas y que tampoco le llama la atención?

¿Soy el único que no ha visto una de esas películas completas y que tampoco le llama la atención?

Creo que eres "unico y diferente"...

Star Wars, lo tiene todo, naves, peleas de cuerpo a cuerpo, disparos, viajes en el espacio, pasión, traición, romanticismo, terror, y sobre todo lo que más me gusta es la buen historia que tiene y como se une...:encouragement:

A todo friki le gusta...😛8:

Creo que eres "unico y diferente"...

Star Wars, lo tiene todo, naves, peleas de cuerpo a cuerpo, disparos, viajes en el espacio, pasión, traición, romanticismo, terror, y sobre todo lo que más me gusta es la buen historia que tiene y como se une...:encouragement:

A todo friki le gusta...😛8:

Quizas sea porque son peliculas viejitas y aunque en ese tiempo estaban de WOW para la tecnología de la actualidad no sea mucho, pero la historia es buena, yo las vi hace pocos años pero me encantaron :star2:

Atrás