Haceme llorar con tus críticas

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas,

espero que anden bien 🙂

Hace muy poquito empecé con un blog, si bien le falta mucho, me gustaría escuchar sus críticas, para tenerlas en cuenta para los cambios que le estoy haciendo y que le haré mas adelante.

Toda crítica es bienvenida, pero eso si, con calma, no me hagan llorar XD

Link

Desde ya gracias a todos! :wink1:

Falta Header, lo demas bien ... dicen que esos temas simples son mejores para el SEO .. suerte,

posdata: comprale un dominio

Falta Header, lo demas bien ... dicen que esos temas simples son mejores para el SEO .. suerte,

posdata: comprale un dominio

Hola cesar!!

respecto al header tienes razón, le hice un logo, pero no queda bien... es éste:

Enlace eliminado

Lo del SEO que dices tb es verdad, las plantillas mas simples son las mejores, aunque creo que esta no es muy buena para el SEO.

Lo del dominio, definitivamente tengo que comprarles uno. Veré si vengo algún enlace y reseñas y lo compro.

Gracias!!!!!!

Un logito, un favicon, cambiaria el fondo de otro color más oscuro y pondria para mostrar 5 entradas en el index nomás. Si crece le compras un dominio. Exitos!

Un logito, un favicon, cambiaria el fondo de otro color más oscuro y pondria para mostrar 5 entradas en el index nomás. Si crece le compras un dominio. Exitos!

Uhhh... es verdad, olvidé limitar la cantidad de entradas en el index... gracias por notarlo!

Amigo ¿como ves el logo que puse arriba, pero del "alto" del Title y junto a él? ¿antes o despues? ¿como y donde quedaría mejor?

lo del favi es verdad, me voy a poner a ahcerlo, y lo del fondo voy a probar que tal queda con tonos mas oscuros. Lo del dom tb, sólo que ando en cero jajajaja.

Gracias!!!!

Entonses te hacemos llorar o no decidete xD, NO YA ENSERIO
Esta bueno, aunque le falta un header, un favicon...
creo que es todo lo que puedo decir, de Seo no te digo nada por que nosee sobre ese tema...

El SEO es terrorífico.
El theme es malo.
El contenido es original y bueno.

Exitos con tu blog!

Entonses te hacemos llorar o no decidete xD, NO YA ENSERIO
Esta bueno, aunque le falta un header, un favicon...
creo que es todo lo que puedo decir, de Seo no te digo nada por que nosee sobre ese tema...

jajajajaja...es que ...quería críticas...pero temía que me maten! XD jajaja haré el header y el favi.

Gracias!!!!!

El SEO es terrorífico.
El theme es malo.
El contenido es original y bueno.

Exitos con tu blog!

Hola amigo, muchas gracias por las críticas. Se que tengo que dejar ese maldito editor WYSIWYG, es realmente una porquería. Actualmente me estoy interiorizando mas en HTML para hacerlo de ese modo. Pero tengo una pregunta ¿el SEO es malo por el Theme o dices que por un lado el SEO es horrible, y por otro el diseño del blog tb? No se si me entiendas.

Gracias!!!!

Hola amigo, muchas gracias por las críticas. Se que tengo que dejar ese maldito editor WYSIWYG, es realmente una porquería. Actualmente me estoy interiorizando mas en HTML para hacerlo de ese modo. Pero tengo una pregunta ¿el SEO es malo por el Theme o dices que por un lado el SEO es horrible, y por otro el diseño del blog tb? No se si me entiendas.
Digo que por un lado el SEO es horrible, y por otro el diseño del blog también.
Gracias a vos por valorar mi crítica.

Atrás