Hacen concurso y nadie gana.

• Autor Autor Jiren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jiren

Kappa
Verificado
hacen un concurso y nadie gana😡, debe existir una regla para eso:ghost::ghost::ghost::ghost:.

o existe una sección especial donde publican quien gano¿?

De que hablas ?

Lo normal es hacer concursos para conseguir referidos, ventas etc pero si no culmina nunca pasa a ser solo un scam que en la web los hay por miles

Pasa seguido, al final nadie gana el premio y no pasa nada... 😡:ambivalence:😕

Enviale un MP para ver que pasó o citalo, si comentas su tema probablemente no recibe notificación y pudo habersele olvidado sin querer.

El itrader de ese usuario que hace el concurso esta limpio, no creo que sea mentira del sorteo, se habra olvidado o esta ocupado 😱

En realidad el tema de los concursos merece un poco más de atención y control, sin aludir a nadie en específico, porque hay usuarios serios que hacen concursos, incluso yo he ganado algunos dólares en un par, pero es muy fácil para sinvreguenzas aprovecharse de las "grietas en el sistema".

Yo participé en un concurso donde participamos más de 10 personas del foro y de "fuera" estaban dos... ¡SORPRESA! Ganó uno de los dos de fuera. Es muy fácil sortear 15 o 20 veces en random.org, grabando cada sorteo para al final subir el que te conviene. Creo y si mal no recuerdo lo propuse, que para todo concurso debería el responsable darle el premio a un moderador y este mismo moderador hacer el sorteo.

Espero no se ofendan la gente seria que hace concursos con frecuencia como iNeddyou, no más por mencionar a una persona que todos sabemos acá que es seria, pero hay mucho "bagre entre las guabinas" y de verdad a veces parece una burla lo que hacen.

En los casos que mencionas no sé como es (hace mucho que no paso por esa sección del foro)

Pero en otras ocasiones hacen concursos y ni siquiera hacen el sorteo... total luego se soluciona con un "me olvidé de sortear" :distant:

Creo que las reglas habría que retocarlas, nada de random lo mejor es que se estipule una fecha de sorteo según alguna lotería oficial o algo así.

Segun tengo entnedido puedes calificar negativo si el usuario no ha hecho el concurso, lo he visto en varios casos donde carlos lo comenta.

[MENTION=133013]NyxMauro[/MENTION] A mi lo que me gustaría de los concursos, es que el ganador, muestre de alguna forma si es posible el premio. Porque por ejemplo hacen concursos donde ofrecen 1000USD al ganador, gana x individuo, comenta el tema agradeciendo y no hay ni una prueba de si el user recibio el dinero, de si no es un amigo.. o algo así :ambivalence:

Segun tengo entnedido puedes calificar negativo si el usuario no ha hecho el concurso, lo he visto en varios casos donde carlos lo comenta.

Exacto esa es la solución, todos los participantes pueden calificar negativamente. Pero si los usuarios no hacen nada al respecto pues seguirá pasando.

Una disculpa, me encontraba de viaje y no pude publicar el video en la fecha, aun asi ya ando haciendolo.