Tutorial: Hacer Ads 90% efectivos en facebook con listas personalizadas.

• Autor Autor johanso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya importe, ahora a esperar los 30minutos en que carga la lista. Lo que no puedo es cambiar nombre al publico, se quedo fija en sintitulo1

Cuál es el límite máximo de correos que puedo utilizar para este tipo de campañas?

Cuál es el límite máximo de correos que puedo utilizar para este tipo de campañas?

Creo que no hay máximo, tampoco indica un máximo o mínimo cuando subes el archivo.. Yo subí un archivo con 120 mil correos y me lo acepto perfectamente... aunque para mis propósitos me sirve otro tipo de segmentación... pero lo que si te puedo decir es que no hay limite.. o al menos no lo indica.

Creo que no hay máximo, tampoco indica un máximo o mínimo cuando subes el archivo.. Yo subí un archivo con 120 mil correos y me lo acepto perfectamente... aunque para mis propósitos me sirve otro tipo de segmentación... pero lo que si te puedo decir es que no hay limite.. o al menos no lo indica.

Ok, entonces a rebuscar grupos y sacar correos como loco ya que google le dió con palo a mis blogs.

Gracias por compartir sin duda va a mejorar mi trafico con esto :love_heart:

Ok, entonces a rebuscar grupos y sacar correos como loco ya que google le dió con palo a mis blogs.

Si, tambien debes de saber elegir a las personas de los grupos, hay muchos que solo pertenecen y ya, no hacen ninguna acción, por eso hacerlo manualmente es mas tedioso pero mas efectivo, escoger a la gente que participe.. que comenten, que den likes,, en fin.

- - - Actualizado - - -

Gracias por compartir sin duda va a mejorar mi trafico con esto :love_heart:

Sin duda, menos cantidad, mas efectividad.

Hola, Justamente me preguntaba como mejorar la segmentación de facebook. Voy a probar con tu tutorial y después te cuento como me fue.
De antemanos Gracias. 😉

Hola, Justamente me preguntaba como mejorar la segmentación de facebook. Voy a probar con tu tutorial y después te cuento como me fue.
De antemanos Gracias. 😉

Vale, Ojala y salga todo bien y nos cuentes una buena experiencia.

Ya tengo varias listas que saque de forma automatica, todas son de grupos locales de mi ciudad.

Pero tengo dos dificultados:

1.- Cómo podría automatizar el proceso de depuración 😕 para crear una sola lista sin usuarios repetidos.
2.- Cómo puedo cambiar de forma automatica www.facebook.com/usuariosejemplo > usuarioejemplo@facebook.com

Si lo hago de forma manual terminaría hasta el siguiente año ya que son miles de usuarios 😛8:😕

Última edición:
Ya tengo varias listas que saque de forma automatica, todas son de grupos locales de mi ciudad.

1.- Cómo podría automatizar el proceso de depuración 😕 para crear una sola lista sin usuarios repetidos.
2.- Cómo puedo cambiar de forma automatica Page Not Found | Facebook > usuarioejemplo@facebook.com

Si lo hago de forma manual terminaría hasta el siguiente año ya que son miles de usuarios 😛8:😕

Bueno, en el punto 2, yo utilizo sublime text o dreamweaver, buscar y reemplazar. no conozco otra forma de hacerlo, de mas hay alguna por ahí.

Me parece que así es más efectivo de verdad, llegando a usuarios interesados 🙂, gracias por el aporte

La idea es muy buena y te agradezco el tutorial, pero me surge una inquietud.

El verdadero problema no es captar usuarios interesados en la temática sino..... ¿cuanto nos va a cobrar facebook por hacernos llegar a ésos usuarios no? porque para hacer llegar a la gente interesada en la "salud" (por ejemplo) podriamos hacerlo a través de la segmentación de los anuncios sin tener que hacer ése trabajo laborioso de recolectar la cuenta de cada usuario... ¿o con este método se te cobra a precios más bajos?

Saludos.

yo tambien tengo la misma duda que jupo, de todas maneras gracias por el tutorial y buen aporte.

A tenerlo encuenta, se ve muy buena la estrategia!

:sorrow: creí que era un API

Última edición:
Muy bueno te lo currasteeeeee

con excel lo haces en un 2x3 🙂

2.- Cómo puedo cambiar de forma automatica Page Not Found | Facebook > usuarioejemplo@facebook.com

Lo máximo. Eres un groso con ese tutorial.

Según he leído por hay Facebook esta baneando a quienes hacen campañas subiendo listas de correos porque ahora lo consideran como spam... alguien a tenido algún problema con esto?

Atrás