Hacer .apk sin saber programación...

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy en la búsqueda de herramientas que me solventen las dificultades que tengo de programación y pues las pocas ganas de aprender a programar de corto tiempo. Ya que eso lleva dedicación, sea en Java, C++, C#....

Java para AndroidStudio, C++ para Unity,,, Entonces busco una IA que yo le diga en español, o en ingles cierta cosa, y me la recree en código Java...

¿De momento eso existe? En inteligencia artificial... ¿? No sé nada de programación de APP... Pero tengo ganas de meterme en ese mundo...

yo le he dicho a chat gpt que me diera el código en js, html y css de una web básica con menú tal, footer tal, etc

yo le he dicho a chat gpt que me diera el código en js, html y css de una web básica con menú tal, footer tal, etc
Me encanta esto porque tengo ideas, pero programar .apk no le he dado mucho interés... Vamos a ver si aprendo de las IA...

Esto se pone bueno y se pone malo, porque realmente mucha gente quedará sin trabajo por estas nuevas herramientas...

Me encanta esto porque tengo ideas, pero programar .apk no le he dado mucho interés... Vamos a ver si aprendo de las IA...

Esto se pone bueno y se pone malo, porque realmente mucha gente quedará sin trabajo por estas nuevas herramientas...
también tienes que aprender el entorno si quieres hacer algo complejo

Te descargas el android studio, ves unos tutoriales y te ayudas con una ia para ir creando la app

las IA te ayudara en algo pero la verdad no es la gran cosa lo que pueda hacer, si quieres intenta y pregúntale cuales son los límites de lo que puede hacer o no, ellas solo están programadas con información, no pueden inventar o ingeniar algo más allá de lo que le fue dado, yo ya intente probar que podían hacer y la deje de usar ya que el conocimiento que manejan muchas veces es desactualizado, a tal punto de ser un poco inútil ya que se contradice muchas veces o simplemente no puede darte una respuesta porque no la tiene, y no es como que le digas "creame un chat" o algo por es estilo ya que son cosas muy ambiguas, tienes que ser muy especifico y para eso igual tienes que tener conocimientos de programación, por lo que eso de que les quitara el trabajo a los programadores es muy falso, solo sirve para cosas muy sencillas

Las ultimas semanas he estado programando apps para android como tu dices APK's con Kotlin, y he usado chatgpt para la generación de código.

Y si, si te genera código pero no es un código final. Solo te da el código base y luego tu tienes que modificar de acuerdo a lo que necesites. Lo único que hace es que evites buscar en la red o stackoverflow. Si usas la IA para crear un app de todas maneras necesitas a alguien que supervise y optimice el código generado.

Hola, no creo q puedas hacer algo así.

1ro - en la programacion siempre debes ajustar cada parte del código.

2do - vas a tardar más tiempo intentando que la IA haga el trabajo por ti que fuera mejor aprender, no digo programar desde 0 a 100. Digo algo que te sirva para lo que pides y ya.

3ro - si alguien más hace algo por ti, luego q quieras cambiar algo o arreglar quien lo va a hacer?

4to - por el tema anterior no puedes escalar tu proyecto.

Una recomendación es que uses plataformas no code, de cierta forma estás programando cuando usas esas herramientas y el tiempo que tardas en hacer algo completo es exponencialmente menor.

Algunos ejemplos?

Glide
Webflow
Appcreator

Atrás