Hacer artículos de turismo con fotos originales, ¿Tiene VALOR agregado?

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niemar2001

Gamma
Redactor
La pregunta, surge pues me encanta viajar y siempre tengo muchas fotografías de mis viajes, paisajes, museos, parques, o fotos que caracterizan a ciertos lugares, entre otros. Y pensaba escribir sobre esos sitios, con mi experiencia de viaje, pero pienso que el hecho que sean mis fotos, tienen valor diferente a si las tomo del buscador. ¿Piensan Uds. igual?.
Agradezco sus comentarios.

Sería una excelente idea, podrías hacerlo en tumblr que es una plataforma más enfocada a los blogs con fotografías.

Saludos

Gracias por la recomendación, no la conocía. Tengo muchas fotografías de España, Tarragona,Salou, Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada; de Bélgica tengo de Bruselas y de Bujas; de Praga muchasssss. Otras tantas de un viaje que hice a Cuba, estas ultimas la cámara tenia poca resolución pero se pueden escoger algunas, de Trinidad y otras en la HABANA.

Gracias por la recomendación, no la conocía. Tengo muchas fotografías de España, Tarragona,Salou, Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada; de Bélgica tengo de Bruselas y de Bujas; de Praga muchasssss. Otras tantas de un viaje que hice a Cuba, estas ultimas la cámara tenia poca resolución pero se pueden escoger algunas, de Trinidad y otras en la HABANA.

Que envidia! ojalá pudiera viajar por el mundo como tú lo haces. Si necesitas ayuda con el blog avísame por mp

Pero vas de mochiler@ o vas normal, con buen dinero y todo la cosa, tienes que ver son dos enfoques diferentes.

Y con fotos originales he visto que funcionan mejor con el enfoque hacía los mochileros.

Gracias lo tendré presente🙂

Las fotos le daria un gran valor agregado, aparte de compartir tu experiencia en los sitios que visitaste, saludos.

Creo que te convendría vender las fotos, que publicarlas en un blog, aparte siempre a cibernautas que roban las imagenes y los publican en sus sitos webs.

Siempre he ido normal...toda una turista con cámara en mano...aunque ahora esta bien complicado viajar, hace unos tres o cuatro años atrás se podía, y yo los disfrute al máximo🙂.

Atrás