Hacer banners gif de calidad (¿se puede?)

• Autor Autor DoctorPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DoctorPC

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola
Tengo una duda sobre archivos gifs.
He testeado muchos programas para hacer banners dinámicos en gif y todos quedan en muy baja calidad (seteando previamente en los programas saquen la mejor calidad de imagen).

1) ¿Se pueden hacer gifs de alta calidad HD o como quieran llamarlos (no importa el peso)?
2) ¿Qué programas me recomiendan?
3) ¿Se pueden hacer banners gifs dinámicos en photoshop pero que se vean bien?
4) ¿Es la solución para estos casos hacer esos banners pero en formato flash?

Gracias por la help 😉 (no, no soy diseñador, por eso mis dudas)

Usa Photoshop y podras crear gifs de alta calidad. :encouragement:

Totalmente de acuerdo con Joel!:encouragement:

Hola
Tengo una duda sobre archivos gifs.
He testeado muchos programas para hacer banners dinámicos en gif y todos quedan en muy baja calidad (seteando previamente en los programas saquen la mejor calidad de imagen).

1) ¿Se pueden hacer gifs de alta calidad HD o como quieran llamarlos (no importa el peso)?
2) ¿Qué programas me recomiendan?
3) ¿Se pueden hacer banners gifs dinámicos en photoshop pero que se vean bien?
4) ¿Es la solución para estos casos hacer esos banners pero en formato flash?

Gracias por la help 😉 (no, no soy diseñador, por eso mis dudas)
usa photoshop, podes hacer animaciones de muy buena calidad, coincidiendo mi opinion con los comentarios anteriores.
Saludos

Si, como dicen Usa photoshop y se verán de muy buena calidad, lo digo por experiencia...
También si creas un archivo swf en flash se verá excelente.
Amm he visto un programa en donde un diseñador de aquí hace sus banners, no recuerdo el nombre. Si lo llego a encontrar te paso el nombre del programa, los que he visto se ven bastante aceptables.

No se puede por las limitaciones que tiene una imagen en formato Gif, hay que usar flash.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás