Me ofrezco Hacer comentarios Dofollow en +50 Blogs PR2 a PR5

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen servicio, reporte entregado y todos los link son validos, desde pr5 a pr 2, tal como lo ofreció.

Lo recomiendo.

Mp enviado.:encouragement:

Trabajo contratado y realizado. Los sitios cumplen la premisa de PR pero son nidos de enlaces de todo tipo, la verdad que si no me penalizan los sitios ya estaria feliz.

Reportes entregados al tiempo acordado. Esperando resultados..

claro que esta disponible.
Mira la primer pagina del hilo, lee las condiciones y que datos requiero para empezar
haz tu orden por mp.

saludso!
Amigo te escribi hace unas dos semanas pero parece que no viste mi mensaje.. Ya no está disponible?

Servicio contratado, en los próximos días les comento como va todo :encouragement:

Me interesaría ver por lo menos un post de donde vas a dejar el comentario(me gustaría ver el que mas OBL tiene) si es posible para ver si conviene el servicio para unos sitios satélite que tengo.

te envio un mp.
Me interesaría ver por lo menos un post de donde vas a dejar el comentario(me gustaría ver el que mas OBL tiene) si es posible para ver si conviene el servicio para unos sitios satélite que tengo.

[MENTION=2670]webbber[/MENTION]

Seguís ofreciendo estos servicios?

Buenas webber, a mi me interesa conocer también:

1) El tipo de blogs que son (uno o dos ejemplos).
2) Si estará relacionado con la temática que yo te diga 🙂

Estoy muy interesada.

Un abrazo.

hola [MENTION=523]Nicolas[/MENTION] y [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]
ps no sigo ofreciendo el servicio ya que los sitios se llenan de spam y es tienen muchos enlaces saliente, algo que no garantiza la calidad de link que podemos dejar.

Envio MP con dudas 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás