Hmmm no lei todo el archivo pero si estás teniendo problemas para copiar tu base de datos a una carpeta en tu servidor, lo que yo utilizo con putty es esta linea
mysqldump -u elmer -p dbvbulletin > /home/elmer/backup/1-22-205.sql
Donde seguido despues de -u se pone el usuario que tiene la base de datos y en -p va la contraseña pero no pongas nada, despues te la pedira que la ingrees, en vez pon el nombre de la base de datos en mi caso pongo dbvbulletin .
Después de > se pone la ruta en donde se guardara el archivo sql en tu servidor.. para mi es /home/elmer/buckup/ cabe mencionar que la carpeta backup, la he creado de antemano y fijado permisos 777 por si es necesario aunque no se si funcione sin darle esos permisos. despues de backup/ pongo el nombre que le quiero dar al archivo de la base de datos, pongo la fecha porque asi puedo diferenciar que tan vieja es una copia de otra. al final pones como extencion .sql .
Presionias Enter y te pedira la contraseña , una vez que metes la contraseña, quedara com pausado por unos segundos; esto se debe a que se está realizando la copia. Cuando termina aparece de nuevo la linea de comando bash-2.05a$
y habrás finalizado. Para verificar si la copia se hiso, ingresa a tus archivos en tu servidor por FTP y verificas en la carpeta que creaste si se encuentra el archivo SQL.
Nota: esta ruta /home/elmer/backup/ indica que mi carpeta backup esta fuera de la carpeta httpdocs o www.
Para configurar putty es facil solo ingresas tu host que de seguro es la url de tu sitio Enlace eliminado en el campo llamado host name (or ip address) en el programa putty. Luego presionas el botón de abajo load y te aparecera la linea de comando pidiendote que ingreses tu nombre y luego presionas enter y te pedirá que ingreses la contraseña, la ingresas y vuelves a presionar enter y habrás entrado.
El uso de SSH solo puedes hacerlo si tu servidor te lo ha habilitado. De lo contrario, no podras accesar a tu servidor por medio de SSH.
Saludos.
pd: la explicacion que está en el archivo txt que adjuntaste creo que lo hiso Charlie.