¿Hacer copias de seguridad de entradas en específico?

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas!

Ultimamente me ha surgido una duda, ¿saben si es posible hacer copia de seguridad (descargar, respaldar) entradas en específico en blogger?

Sé que se puede descargar el blog completo, pero mi duda es, por ejemplo si tengo un blog ocn 10000 entradas/posts diferentes y quiero apartar automáticamente sólo las que tengan una etiqueta en específico ¿sería posible hacerlo?

quedo atenta a sus opiniones :encouragement:

[MENTION=1163]angitawbm[/MENTION] Te hago una pregunta, has hecho respaldos de blogs y cuando lo importas a otro ¿Te quedan las entradas tal cuál?

angitawbm Te hago una pregunta, has hecho respaldos de blogs y cuando lo importas a otro ¿Te quedan las entradas tal cuál?

Si me quedan igual. Pero las exporto a blogs similares, por ejemplo con la misma plantilla o bastante parecida. Por lo que no cambia mucho la estructura de los posts.

No hay forma según en blogger... Mmmm lo mejor es que lo pases a Wordpress y desde ahí hagas el respaldo.

Si me quedan igual. Pero las exporto a blogs similares, por ejemplo con la misma plantilla o bastante parecida. Por lo que no cambia mucho la estructura de los posts.

Muchas gracias compañero tenía miedo que perdiera uno de mis blogs y no pudiera recuperar las entradas. Saludos! :encouragement:

Tengo la misma duda! alguna respuesta mas especifica?

Atrás