Hacer crecer mi canal sobre ecommerce

• Autor Autor jordiobdotcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordiobdotcom

jordiobdotcom

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El ecommerce es un tema que me interesa, suelo ver muchos videos sobre eso. Yo como usuario busco videos que me aporten información de principio a fin, que no permitan aburrirme en ningún momento, que la información sea clara y concisa. Te recomendaría editar un poco mejor los videos, ir mostrando ejemplos o demás. Si puedes mejorar el audio mejor o colocar una musica de fondo que no moleste, no distraiga ni se escuche mucho. Lo importante es brindar un contenido entretenido e informativo!

Buenos días,

Tengo este canal https://m.youtube.com/channel/UCD5tWPZlcQQvqt7IpssTXtA

Lleva buen crecimiento pero tiene poca retencion en la media de minutos de cada visualización. Cómo puedo retener a los usuarios más rato?

Gracias!

Viendo el video de las marcas blancas, ponte una puerta anti ruido en el microfono. En OBS, filtros, puerta anti ruidos. Se hace muy molesto ese zumbido de fondo. Igual es eso el motivo de la baja retención.

El audio es importantísimo en los videos y mas en tu estilo de videos.

Has buscado los temas mas buscados usando el buscador de Youtube?

A veces, los temas que nosotros creemos que mas van a gustar, no son los que realmente la gente quiere ver.

Como siempre digo, haced videos para las personas y os encontrarán.

Haciendo el ecommerce, yo empezaría creando un video de “que es el ecommerce” hay uno de hace 1 año con 73000 vistas. A partir de ahi, ve creando videos con los temas mas buscados y haz videos que respondan a las preguntas que tu audiencia necesita saber (te lo preguntarán en los comentarios)

Viendo el video de las marcas blancas, ponte una puerta anti ruido en el microfono. En OBS, filtros, puerta anti ruidos. Se hace muy molesto ese zumbido de fondo. Igual es eso el motivo de la baja retención.

El audio es importantísimo en los videos y mas en tu estilo de videos.

Has buscado los temas mas buscados usando el buscador de Youtube?

A veces, los temas que nosotros creemos que mas van a gustar, no son los que realmente la gente quiere ver.

Como siempre digo, haced videos para las personas y os encontrarán.

Haciendo el ecommerce, yo empezaría creando un video de “que es el ecommerce” hay uno de hace 1 año con 73000 vistas. A partir de ahi, ve creando videos con los temas mas buscados y haz videos que respondan a las preguntas que tu audiencia necesita saber (te lo preguntarán en los comentarios)
Muchas gracias! Voy a mirar lo de OBS 🙂

Atrás