Hacer crecer páginas +100K

• Autor Autor mrjuankmilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mrjuankmilo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Estoy pensando en hacer un grupo por ejemplo de diez personas para hacer crecer nuestras páginas entre nosotros, la página mínimo debe tener 100 mil me gusta, porque en una página más pequeña no se nota la interacción.
Por favor los interesados mandar mp.

Supongo que la página que propondrás tiene actividad, me gustaría conocerla antes de decidir si entrar o no, esto con el fin de mostrar alguna de mis páginas, igual si ya hay otras personas que vayan a entrarle me gustaría conocer sus páginas primero.

Última edición:
¿Y si tienes menos?
Busco un experto para hacer crecer mi Fanpage

¿Qué propones como tal?, mi fanpage es activa en relación a compartidas y me gusta, todo varía, si me propones o me proponen algo excelente que ambas partes salgan ganando, me sumo, cualquier cosa mp.

Dejo pagina:
https://www.facebook.com/Writer.Kuro.Neko/

Dejo constancia, igual me interesa :encouragement:

aqui estos temas solo se quedan en palabras igual me interesa si coordinan algo me avisan

Me faltan casi 50k para poder participar 😕

aqui estos temas solo se quedan en palabras igual me interesa si coordinan algo me avisan

Habrá que ver como queda, sigo esperando por el usuario quien creo este post.

La idea es magnifica si hay algo por favor mandarme un MP, estaría encantado de ayudarles.

Pues, mi página apenas lleva 47,000 likes a un año de su creación, también tengo grupos de 16,500 y 4,100 usuarios, todo lo mío es relacionado a Resident Evil (saga de videojuegos) y animes clásicos, si hay algún interesado me avisa por mp para coordinar.

yo me apunto tengo varias paginas con esos fans :encouragement:

Mandame los detalles me intereza!!!😱nthego:

Hola stanleymoran, estoy interesado, tengo una página de 75k y subiendo unos mil diarios. 😛irate:

La Mia Solo tiene 23K XD , Paso por este post de nuevo cuando llege a 100k Bye