Me ofrezco Hacer crecer tu cuenta de instagram

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joan Ojeda Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
14
Porcentaje - 0%
0   0   0
Precio
$28 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Holaaa 🧸, tengo más de 128.000 seguidores, por lo que puedo hacer que tu cuenta de instagram crezca 🌴 (Mínimo ganas 3000 seguidores).

Te ofrezco 3 formas de publicitarte, sabes que es lo bueno de todo esto 🥳? Que la gente que te siga, será activa, varias cuentas que ahora son grandes yo las potencie con publicidad a continuación los precios ⛱️

❌Promo en historia y publicacion + Ayuda a gestionar bien tu cuenta para crecer: 35 dolares (Tu eliges que quieres que suba, a que hora y que quieres que diga en el pie de la publicación y aparte te diré las claves para crecer en esta plataforma y poder empezár a ganar dinero 📈💸, Yo cree esta cuenta hace 6 meses y mira cuanto ha crecido, y te diré lo que debes hacer para crecer así y no perder tiempo 🦊)

❌Promo en Post: 28 dolares

❌Promo en historia: 6,5 dolares (17k de views, te sugiero esta si no estas decidido si invertir en instagram, ya que es rentable y barata para probar 🦖)

Método de Pago💲PayPal

Cualquier duda preguntala 🚀
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190901-043138.jpg
    Screenshot_20190901-043138.jpg
    600,9 KB · Visitas: 14
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba