Tutorial: Hacer Cuentas Veo TV películas y series

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Si, más películas y series, pero esta vez un muy amplio catálogo, similar a netflix también en calidad, pero, no idéntico. Vamos a crear una CUENTA PREMIUM. También tiene novelas, por si le gustan a su novia, esposa, mamá... etc 😛

Además, con el plus de que al crear la cuenta, a veces trae la posibilidad de la renta de todas las películas que quieras, pero eso ya es cuestión de suerte, unas tienen y otras no (Aunque es muy común).

(Si prefieren películas en su celular vean ESTE OTRO TUTORIAL)

Esto es algo de su catálogo:

peliculas 1 (Copy).webp peliculas 2 (Copy).webp peliculas 3 (Copy).webp

Así que, a lo que te truje chencha... ¿Cómo la hacemos?

Para empezar vamos a VEO y damos click en "Inicia tu mes gratis"

1 (Copy).webp

Ahora pasamos a colocar los datos, el nombre puede ser cualquiera, el correo puede ser inventado si prefieren, una clave que no se les olvide, y seleccionan "Master Card" y nuevamente "Inicia tu mes gratis".

Ahora vamos a esta web:

DisCard - Credit Card Numbers Generator and Verifier - ElfQrin.com

y metemos el código:

53360970111xxxxx Y seleccionamos "Generate"

(El número de tarjetas no importa, tengo por costumbre ponerle 10)

Y seleccionamos uno de los códigos de tarjeta que nos da:

discard (Copy).webp

Ahora regresamos a la otra pestaña, e introducimos los datos:

*Mastercard
*El número de tarjeta que seleccionamos
*Fecha de vencimiento: Mes 11 / Año 16
*Nombre y apellido inventado
*Código de seguridad: 183

Marcas el check y damos en confirmar cargo.

3 (Copy).webp

Se procesa...

4 (Copy).webp

¡Y listo! Tenemos nuestra cuenta creada. Sólo vamos a continuar, y podemos disfrutar cualquier película.

5 (Copy).webp

Hagan la prueba a ver si tuvieron suerte de tener las rentas activas!! Si no, igual tienen mucha variedad disponible 😀

*En caso de que no les pase a la primera, pasen un nuevo número de tarjeta.
*La ventaja es que VEO no es muy vendible, así que no abusen, saquen sólo las cuentas que vayan ocupando para que nos dure el método 🙂

-----------------------------------------------------------

No tienen ganas de hacer la cuenta? Quieren una cuenta DE REGALO?

Bueno pues la que creé para el tutorial la regalaré a quien adivine el número que me dijo mi hijo que debe ganar 😛

Sólo den "me agrada" y comenten si les gustó el tema, y un número del 1 al 30

Porfa traten de no repetir, pues el primero que lo ponga será el que será válido.

El número ganador está en ESTE LINK, en el rar con contraseña, y daré la contraseña más tarde, cuando vea que hay suficiente participación.

(Así sabrán que no hay chanchuyo, el número está decidido).

En caso de que nadie diga el ganador, tomaré el número siguiente más cercano (ej. si gana el 8 y nadie lo dijo, ganará el que haya dihco, 9, 10... etc)

Suerte y gracias por leer mi tutorial 🙂

----------------------------------------------------

LA CONTRASEÑA PARA EL ARCHIVO CON EL GANADOR ES:

forobetatutorial

Por lo que el ganador es [MENTION=24744]shruken[/MENTION] y procedo a enviarle MP con la cuenta de VEO.TV 🙂

Última edición:
12 😛irate:

17 :devilish:

5 zinco 😱nthego:

que calidad tienen en sus catalogos ? yo solo uso Popcorn Time para ver calidad bluray 😛irate:

20 :encouragement:

Mi numero es el 23 .... Y gracias por el tutorial

"write once, run anywhere”

Yo digo que el 6 :witless:

No me acepta ninguna tarjeta 🙁

A mí no me funcionó con la primera, con la segunda sí. Pero qué raro que no te quiso aceptar ninguna. A ver si Luzka te ayuda.

A mi me sale que hay problemas y que intente dentro de un rato :/

"18" XD a ver si me gano una ya hecha

ya te llevaste los 50 de este mes buen tuto 🙂

- - - Actualizado - - -

y mi numero es el 30 veamos si tengo suerte 😛7:

Limpia cookies y caché, y vuelve a intentar, acabo de crear otra cuenta sin problemas 🙂

Si me acaba de pasar, pero hay que limpiar caché y cookies, y listo, reintentar, así lo solucioné ahorita 🙂

Hace falta alguna IP especial? Se puede hacer desde España?

Una consulta hay que cambiar la ip de internet con algun proxy, puesto que rellenado el primer paso me aparece siempre
Ha ocurrido un problema al activar VEO, por favor intenta más tarde. Si el problema persiste comunícate con tu compañía de cable. 😕

Atrás