Tutorial: Hacer Cuentas Veo TV películas y series

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace falta alguna IP especial? Se puede hacer desde España?
Yo no uso ninguna ip, y han hecho cuentas amigos de otros países, por lo que no creo que haga falta una en especial. Prueba USA, o MX por si acaso!

7:encouragement: y gracias por el tutorial.

11 :welcoming:

Me agrada :encouragement:

En play 3 se puede tener alguna aplicacion para ver Veo ?

Like y voy con el numero 1 :encouragement:

21 Buen tuto...

Yo no uso ninguna ip, y han hecho cuentas amigos de otros países, por lo que no creo que haga falta una en especial. Prueba USA, o MX por si acaso!

He probado ambos, y me sale el mismo error... "No podemos procesar tus pagos con esta tarjeta"... :ambivalence:

voy con el numero 3!:encouragement:

ahi tiennes mi me agrada

Una consulta hay que cambiar la ip de internet con algun proxy, puesto que rellenado el primer paso me aparece siempre
Ha ocurrido un problema al activar VEO, por favor intenta más tarde. Si el problema persiste comunícate con tu compañía de cable. 😕

Hace un rato eso me pasó, pero, limpia cookies, caché y reintenta. Puedes usar IP USA o MX.

- - - Actualizado - - -

He probado ambos, y me sale el mismo error... "No podemos procesar tus pagos con esta tarjeta"... :ambivalence:

Limpiaste cookies y caché? desconozco por qué no te deje, yo lo acabo de probar para hacer el tuto, y luego de nuevo para verificar que no hubiera fallas :S

- - - Actualizado - - -

Me agrada :encouragement:

En play 3 se puede tener alguna aplicacion para ver Veo ?

Ni idea, en casa sólo hay xbox y no lo conectan a internet jajaja.

Hace un rato eso me pasó, pero, limpia cookies, caché y reintenta. Puedes usar IP USA o MX.

- - - Actualizado - - -

Limpiaste cookies y caché? desconozco por qué no te deje, yo lo acabo de probar para hacer el tuto, y luego de nuevo para verificar que no hubiera fallas :S

- - - Actualizado - - -

Ni idea, en casa sólo hay xbox y no lo conectan a internet jajaja.

Así es... No entiendo por que no me funciona ami 🙁

hola [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] mira que curioso estaba buscando un tuto parecido, y aqui lo encontré, ya cree mi cuenta, todo bien, pero lo mas curioso es que si quieres rentar una pelicula especial (porque algunas son rentadas) lo puedes dar RENTAR y te lo cargan a la supuesta "tarjeta". la renta de la pelicula te dura 30 dias partir de la renta xD. eres una GENIO...!!

muchas gracias por el tutorial. :encouragement: 😛7: 😉

Funciona con netflix? Hoy leí un tutorial donde preguntabas quién te podía enseñar y pues ahora veo que has evolucionado mucho. Me ayudas con las netflix?

Funciona con netflix? Hoy leí un tutorial donde preguntabas quién te podía enseñar y pues ahora veo que has evolucionado mucho. Me ayudas con las netflix?

Qué crees que justo con esa también yo tengo problemas, pude un tiempo, pero por el momento no tengo código para netflix, por eso les paso esta, que es lo más cercano jeje.

- - - Actualizado - - -

hola [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] mira que curioso estaba buscando un tuto parecido, y aqui lo encontré, ya cree mi cuenta, todo bien, pero lo mas curioso es que si quieres rentar una pelicula especial (porque algunas son rentadas) lo puedes dar RENTAR y te lo cargan a la supuesta "tarjeta". la renta de la pelicula te dura 30 dias partir de la renta xD. eres una GENIO...!!

muchas gracias por el tutorial. :encouragement: 😛7: 😉

Tuviste suerte de que te tocara con rentas! 😀

Gracias, qué bueno que te gustó 😀

Hoy doy el Pass para que vean el número ganador 🙂

LA CONTRASEÑA PARA EL ARCHIVO CON EL GANADOR ES:

forobetatutorial

Por lo que el ganador es [MENTION=24744]shruken[/MENTION] y procedo a enviarle MP con la cuenta de VEO.TV 🙂

He recibido la cuenta y funciona perfecto, muchas gracias Luzka

Atrás