Tutorial: Hacer Cuentas Veo TV películas y series

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El número 13 🙂

:confused1: si soy nueva esto y aún estoy aprendiendo, despues de comentar me di cuenta del error :ambivalence:

jejeje

hola¡ agradeciendo por el aporte, y a la vez con una pregunta q pasa si comienzo a rentar peliculas? ya q cree una cuenta y da esa opcion de rentarlas.

Buenas tardes, paso por aquí para decir que el método aun esta en funcionamiento.

aquí les dejo una prueba.

veotvacc24022015.webp

Saludos :encouragement:

hola¡ agradeciendo por el aporte, y a la vez con una pregunta q pasa si comienzo a rentar peliculas? ya q cree una cuenta y da esa opcion de rentarlas.
No pasa nada, si te la da es que tuviste suerte 😀

Gracias por el tutorial, veamos cuanto dura antes de que se queme el metodo por completo.

Luzka sabes que me hice una cuenta logro entrar y hasta rentar peliculas, pero no logro reproducir nada, carga y luego queda en negro, instale el silverlight y lo probe desde 3 navegadores (mozilla, chrome, internet explorer) pero nada :neglected: sabes que podria ser? 😕😕

No pasa nada, si te la da es que tuviste suerte 😀

ohh ya ok gracias ya he rentado 4 pelis y si las ha dado dice q dura 30 dias gracias x el aporte.

Hola, Gracias me funciono al tercer intento, ya entre y todo y rente una pelicula en $25 MXN, puedo usar VEO en mi tablet sin que me cobren? 🙂

Luzka sabes que me hice una cuenta logro entrar y hasta rentar peliculas, pero no logro reproducir nada, carga y luego queda en negro, instale el silverlight y lo probe desde 3 navegadores (mozilla, chrome, internet explorer) pero nada :neglected: sabes que podria ser? 😕😕

Sorry desconozco a qué se deba :s a mí me funciona perfecto :/

Hola, Gracias me funciono al tercer intento, ya entre y todo y rente una pelicula en $25 MXN, puedo usar VEO en mi tablet sin que me cobren? 🙂

Si, lo puedes usar con wifi 🙂

Ip de México?

Atrás