Luzka
Iota
Verificación en dos pasos activada
Yo no uso ninguna ip, y han hecho cuentas amigos de otros países, por lo que no creo que haga falta una en especial. Prueba USA, o MX por si acaso!Hace falta alguna IP especial? Se puede hacer desde España?
Yo no uso ninguna ip, y han hecho cuentas amigos de otros países, por lo que no creo que haga falta una en especial. Prueba USA, o MX por si acaso!
Una consulta hay que cambiar la ip de internet con algun proxy, puesto que rellenado el primer paso me aparece siempre
Ha ocurrido un problema al activar VEO, por favor intenta más tarde. Si el problema persiste comunícate con tu compañía de cable. 😕
He probado ambos, y me sale el mismo error... "No podemos procesar tus pagos con esta tarjeta"... :ambivalence:
Me agrada :encouragement:
En play 3 se puede tener alguna aplicacion para ver Veo ?
Hace un rato eso me pasó, pero, limpia cookies, caché y reintenta. Puedes usar IP USA o MX.
- - - Actualizado - - -
Limpiaste cookies y caché? desconozco por qué no te deje, yo lo acabo de probar para hacer el tuto, y luego de nuevo para verificar que no hubiera fallas :S
- - - Actualizado - - -
Ni idea, en casa sólo hay xbox y no lo conectan a internet jajaja.
- - - Actualizado - - -
Ni idea, en casa sólo hay xbox y no lo conectan a internet jajaja.
No hay xq.haha ok ahorita revisare eso.
saludos y gracias por compartir
Funciona con netflix? Hoy leí un tutorial donde preguntabas quién te podía enseñar y pues ahora veo que has evolucionado mucho. Me ayudas con las netflix?
hola [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] mira que curioso estaba buscando un tuto parecido, y aqui lo encontré, ya cree mi cuenta, todo bien, pero lo mas curioso es que si quieres rentar una pelicula especial (porque algunas son rentadas) lo puedes dar RENTAR y te lo cargan a la supuesta "tarjeta". la renta de la pelicula te dura 30 dias partir de la renta xD. eres una GENIO...!!
muchas gracias por el tutorial. :encouragement: 😛7: 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?