Hacer dos campañas publicitarias con diferentes objetivos para un negocio es mejor?

blackjesu Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
153
Buen día soy de México y tengo un negocio de fotografía, actualmente tengo una campaña publicitaria en Facebook ads orientada a mensajes la cual me está dando buenos resultados, a dicha campaña le pago 50 pesos mexicanos por día y esta programada a un mes en el cual gastó 1500 pesos mexicanos en total, pero si quisiera mejorar mis resultados y tener más prospectos para vender estaba pensando en hacer una segunda campaña simultanea a la que ya esta, orientada hacía mi página web del negocio en el cual tengo un formulario donde el cliente si le interesa puede darme sus datos para pedir cotización de su evento, creen que sea viable? Mi idea si es que hago esta segunda campaña orientada a tráfico hacia mi web es invertir un monto menor a la campaña que ya esta activa y además utilizar la misma segmentación de la primera campaña que me está dando buenos resultados, espero sus opiniones de antemano gracias
 
Última edición:

Humi 20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
318
Prueba por una semana,prueba y error es la mejor opinion que puedas conseguir.
Te dara los parametros mas valiosos
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Buen día soy de México y tengo un negocio de fotografía, actualmente tengo una campaña publicitaria en Facebook ads orientada a mensajes la cual me está dando buenos resultados, a dicha campaña le pago 50 pesos mexicanos por día y esta programada a un mes en el cual gastó 1500 pesos mexicanos en total, pero si quisiera mejorar mis resultados y tener más prospectos para vender estaba pensando en hacer una segunda campaña simultanea a la que ya esta, orientada hacía mi página web del negocio en el cual tengo un formulario donde el cliente si le interesa puede darme sus datos para pedir cotización de su evento, creen que sea viable? Mi idea si es que hago esta segunda campaña orientada a tráfico hacia mi web es invertir un monto menor a la campaña que ya esta activa y además utilizar la misma segmentación de la primera campaña que me está dando buenos resultados, espero sus opiniones de antemano gracias
Claro que si hermano, la mejor manera de lograr un anuncio ganador es realizar pruebas y tomar el mejor conjunto de anuncios.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba