¿Hacer esto es ilegal?... Es para conseguir más visitas

• Autor Autor Nalisita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nalisita

Nalisita

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que YouTube está ahora muy mal, igual, confío en que se recuperará.

La gran duda que he tenido siempre y que nadie me ha sabido aclarar, es si copiar artículos de paginas web (belleza, virales) y luego pegarlos en Textaloud para generar voz de loquendo y por ultimo subirlos a Youtube y monetizarlos... ¿se considera ilegal, o motivo para darte un strike por eso? :greedy_dollars:

Última edición:
Yo creo que para nada se considera ilegal, tu lo que haces es informarte de algo y compartirlo con la gente... No es nada malo, es lo contrario es algo bueno.

Claro amigo se recuperara para el otro año :ambivalence:

Yo tengo un canal de noticias en donde las notas las saco de un portal famoso. Las pegó tal cual e incluso a veces uso las mismas imágenes. Ya tengo un año con ese canal y no he recibido algún aviso de copyright por parte del portal.

Y cómo te va con el canal? Te han bajado también las ganancias?

Y cómo te va con el canal? Te han bajado también las ganancias?

Es un canal pequeño, no lo he trabajado mucho, genera alrededor de $5 usd mensuales :sorrow:

En canales pequeños no es muy notoria la crísis actual. 😕

Yo lo hago en mis noticias y he visto canales con 50K suscriptores y 100K que hacen lo mismo, a si que no creo que tengas problemas siempre y cuando dejes en la descripcion la FUENTE de donde sacaste la info, aunque yo uso mi voz no Loquendo

Debes ser original

Debes ser original

Discúlpame, pero Siempre te veo comentando mierda jajajja. Acaso es para aumentar de rango (?)

Respondiendo la pregunta, ni te preocupes youtube jamas se daría cuenta y en dado caso de que el autor del articulo te demadara es poco probable que pierdas. Sigue con lo tuyo.

Discúlpame, pero Siempre te veo comentando mierda jajajja. Acaso es para aumentar de rango (?)

Respondiendo la pregunta, ni te preocupes youtube jamas se daría cuenta y en dado caso de que el autor del articulo te demadara es poco probable que pierdas. Sigue con lo tuyo.

Pido respeto compañero, dije que debe ser original el contenido, ya que youtube ahora esta trabajando con contenido propio, ahora las canciones no pueden ser usadas ni pedacitos, si es un video sucede lo mismo, si alguien desea monetizar, debe crear algo, y si algun reportaje de una web esta protegido con copyr, y el lo sube, puede no ser monetizado, y perder su valioso tiempo. Y usuario [MENTION=114657]MisterTutotronic[/MENTION] no necesito ganar rango, tengo buen puntaje en comerciante y no tengo mucho tiempo, y si comento es por soy activo, tengo mucho conocmiento, de redes sociales, audio, video y mucho de lo que no sabes. Pido respeto. Y si quisiera subir rango, comprara vip, cuando ya pueda hacerlo, y no lo he pensado.

tengo mucho conocimiento, de redes sociales, audio, video y mucho de lo que no sabes. Pido respeto. Y si quisiera subir rango, comprara vip, cuando ya pueda hacerlo, y no lo he pensado.

Si claro:encouragement:

[MENTION=114657]MisterTutotronic[/MENTION] prefiero evitar cualquier inconveniente.

Claro que no es ilegal, hay miles de canales así de todo tipo (noticias, magia,etc.), no te preocupes.

De pronto debes tener cuidado con las imágenes con copyright, esas arreglas un poco agregando un marco o algo.

Saludos.

La verdad copiar y pegar articulos pasarlo a loquendo si es como medio ilegal yo ni me arriesgo al menos siempre que copio un articulo lo estudio y despues lo redacto con mis propias palabras de esa manera mi conciencia esta mas tranquila

segui asi no hay ningun problema yo tambien lo hago y va de lujo claro en otros idiomas, incluso probe con esto en mi primer video y funciono muy bien por meses y nunca paso nada, asi que comence a subir mas videos y sin voz que el lo mejor :encouragement::encouragement:

Todo ese tipo de canales de contenido copiado (porque al final es copia, aunque sea de otro medio) tienden a desaparecer.

Es pan para hoy y hambre para mañana.

Youtube está implementando montón de medidas nuevas para luchar contra el contenido basura. De hecho, ya hay betas en las cuales, los propios creadores, puede identificar de forma automática el contenido copiado y denunciarlo de forma masiva.

En fin, yo tendría mucho cuidado.

Saludos!

Última edición:
no es ilegal pero no es muy original que digamos,te recomiendo que trates de editar el texto que busques mas informacion y le des unos toques que antes no tenia,otra cosa si quieres que los videos le caigan bien a las personas que lo ven es mejor que utilices tu voz ya que los videos siendo de loquedo carecen mas de originalidad y pasan a ser otro videos mas del monton

[MENTION=20680]Nalisita[/MENTION] yo lo veo legal, pero debes tener cuidado al mencionar nombres/marcas que tengan que ver con el derecho del autor del contenido que has traducido, bueno eso pienso yo. Por lo demás me parece más que perfecto, además siempre es bueno diferenciar un poco el contenido y no dejar todo tal cual ya que eso le da un toque de originalidad a lo que estás haciendo o intentas hacer.

[MENTION=20680]Nalisita[/MENTION] yo lo veo legal, pero debes tener cuidado al mencionar nombres/marcas que tengan que ver con el derecho del autor del contenido que has traducido, bueno eso pienso yo. Por lo demás me parece más que perfecto, además siempre es bueno diferenciar un poco el contenido y no dejar todo tal cual ya que eso le da un toque de originalidad a lo que estás haciendo o intentas hacer.

Jajajajajaja disculpá que me ría, pero es que me causa gracia el hecho de que usés la palabra "originalidad" cuando estás validando el hecho de copiar un artículo. No importa si después le cambiás algunas palabras, seguirá siendo una copia, lo cual evidentemente no es original.
Ya respondiendo al hilo, yo creo que sí podría tener problemas, en especial si el dueño de los artículos se percata del uso que le están dando a algo que a él le pertenece.

Pd: ¿por qué reviven temas con casi un año de antigüedad xd?

Atrás