Darsyelis
1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, busco una persona que sepa hacer funcionar Binance Pay en WordPress (Banahosting). Tengo instalado y configurado el plugin con las API, pero no se muestra ni funciona en la pagina.
Mi hosting es Banahosting, anteriormente mi server estaba en USA, pedi traspaso a otro pais, ahora está en Holanda pero sigue sin funcionar (estos 2 paises estan prohibidos por binance). El soporte de Banahosting me comunicó que solo tienen servers en USA y Holanda.
El tema es que actualmente existen paginas alojadas en banahosting que si les funcionan el Binance Pay, entonces no se si solo hay que tener conocimientos sobre como hacerlo funcionar, es lo que busco 🙂 Envien MP con precio
Mi hosting es Banahosting, anteriormente mi server estaba en USA, pedi traspaso a otro pais, ahora está en Holanda pero sigue sin funcionar (estos 2 paises estan prohibidos por binance). El soporte de Banahosting me comunicó que solo tienen servers en USA y Holanda.
El tema es que actualmente existen paginas alojadas en banahosting que si les funcionan el Binance Pay, entonces no se si solo hay que tener conocimientos sobre como hacerlo funcionar, es lo que busco 🙂 Envien MP con precio