Hacer funcionar dominio .xxx

• Autor Autor alex3770
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alex3770

Gamma
No recomendado
Hola compañeros betas, pues en esta ocasión vengo con una consulta sobre si alguien ha trabajado con dominios .xxx ya que yo el día de hoy compre uno pero no se manejan como normalmente los manejamos, ya que al parecer aunque yo lo haya comprado requiero que me hagan llegar una invitacion ICM registry, ahora mi pregunta es ¿que carajos es ICM registry? al parecer son estas personitas ICM Registry - .XXX Sponsored Top Level Domain pero no entiendo nada sobre como trabajar con un dominio .xxx ojala alguno de los compañeros me pudiera ayudar, saludos :encouragement:

[MENTION=40651]alex3770[/MENTION] en que registrador compraste el dominio amigo?

Saludos.

Es normal, ya que name, godaddy, etc no manejan los dominios para adultos, solo venden... tienes que poder entrar al panel de icmregistry para poder administrar tu dominio, en realidad ICM te da un code XXXXXXXXX y con ese code vos podes comenzar a cambiar los dns y demas a tu dominio... (yo cuando compre uno en iDotz.Net - Domain Name Registrar: Cool Domains @ Great Prices tuve que hacer lo mismo)...

Es normal, ya que name, godaddy, etc no manejan los dominios para adultos, solo venden... tienes que poder entrar al panel de icmregistry para poder administrar tu dominio, en realidad ICM te da un code XXXXXXXXX y con ese code vos podes comenzar a cambiar los dns y demas a tu dominio... (yo cuando compre uno en iDotz.Net - Domain Name Registrar: Cool Domains @ Great Prices tuve que hacer lo mismo)...

Muchas gracias Ciklow, no estaba tan perdido entonces, ya les envie mensaje a los de ICM ahora a esperar a que me envíen el código, gracias a las personas que comentaron, saludos.

Muchas gracias Ciklow, no estaba tan perdido entonces, ya les envie mensaje a los de ICM ahora a esperar a que me envíen el código, gracias a las personas que comentaron, saludos.

No hace ni falta ponerte en contacto con ellos, según compras el dominio te mandan un correo con dicho código a tu email. Revisa el correo no deseado porque tienen que haberlo mandado.

No hace ni falta ponerte en contacto con ellos, según compras el dominio te mandan un correo con dicho código a tu email. Revisa el correo no deseado porque tienen que haberlo mandado.

Pues es momento que aun no me envian nada ni al correo no deseado, ni a la bandeja de entrada creo que me pondre en contacto con las personas de name :encouragement:

Atrás