Hacer Interlinkeado masivo en articulos antiguos puede dar problemas?

• Autor Autor juanky75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanky75

juanky75

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, una consulta rápida por si alguien sabe...., recibo ahora una web con mas de 1000 articulos que tienen un intelinkeado muy escaso
Mi idea es reforzar el interlinkeado, creando enlaces en el texto de los artículos, pero no estoy seguro de si eso podría sentarle mal a San Google, por ejemplo si actualizo en una semana 500 de esos artículos antiguos para enlazarlos a otros artículos (aprovechando el texto que hay, osea sin añadir mas texto a los articulos)
Gracias

Primero enlaza los artículos que estén bien posicionados a los artículos antiguos, segundo enlaza en tus artículos a wikipedia (me ha funcionado que posicionan mejor) cuida tus h1 h2 h3 en los artículos, tercero has un escaneo del sitio para ver a donde están enlazando tus artículos y no pierdas link juice, cuarto que este sea responsivo, cargue rápido el sitio, disminuye el tamaño de las imágenes de los artículos, el ultimo sería un extra cambia tus dns por las de Cloudflare para tener un sistema de cache redundante y tu sitio vuele en cualquier país, un refuerzo seria intercambiar o comprar unos enlaces de fuerza para reforzar el seo que comenzaras a hacerle al sitio.

Muchas gracias por la respuesta, recien la leo 👍

Nadie te va a dar la respuesta, a veces sinceramente nisiquiera afecta, simplemente no pasa nada... Hazlo y esa experiencia te va a enseñar más de lo que alguien pudiera decirte aquí.

Saludos!

Atrás