Hacer linkbuilding con BACKLINKSBOOSTER

solo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2010
Mensajes
1.523
mi estimado, cada uno es dueño de registrarse donde quiere, existen empleados directos e indirectos, tu no sabes el contrato que hace google como para que digas que se puede o no hacer. un amigo trabaja en microsoft españa y participa en los foros, da consejos de bing y la intencion de el es que aprendamos algo mas.

este usuario no ha dicho nada prepotente ni con intenciones de superioridad.

muchas veces te contratan freelance por participar mucho en los foros de esas empresas, yo no la defiendo ni la apoyo pero no se puede juzgar.

eso del adsense, bueno demanda al mismo google por poner adsense en su buscador y correos, etc. no se ve etico pero al que paga le gusta y paga para que su producto se conozca.

Una cosa es que se registre en donde le venga en gana y otra muy diferente es que venga a decir que trabaja ahi, hasta donde yo tengo entendido, todos los trabajadores de Google firman un contrato de confidencialidad que les prohibe estrictamente hacer comentarios de esa naturaleza, es obvio que seria pecar de ingenuo si creyera que Google no conoce todo el contenido de forobeta o de cualquier otro sitio de esta naturaleza, pero de ahi a que venga alguien y diga que es trabajador de google, hay una diferencia impresionante.

Disculpame pero sigo pensando que quien se dice trabajador de google, es algun usuario comun y corriente que no le gusta perder discusiones y es capaz hasta de inventarse ese cuento con tal de obtener el apoyo de gente ilusa e ingenua que no se atreven a cuestionar nada por temor a quedar mal a la vista de los demas.
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
Una cosa es que se registre en donde le venga en gana y otra muy diferente es que venga a decir que trabaja ahi, hasta donde yo tengo entendido, todos los trabajadores de Google firman un contrato de confidencialidad que les prohibe estrictamente hacer comentarios de esa naturaleza, es obvio que seria pecar de ingenuo si creyera que Google no conoce todo el contenido de forobeta o de cualquier otro sitio de esta naturaleza, pero de ahi a que venga alguien y diga que es trabajador de google, hay una diferencia impresionante.

Disculpame pero sigo pensando que quien se dice trabajador de google, es algun usuario comun y corriente que no le gusta perder discusiones y es capaz hasta de inventarse ese cuento con tal de obtener el apoyo de gente ilusa e ingenua que no se atreven a cuestionar nada por temor a quedar mal a la vista de los demas.

tienes mucha razon, existen contratos de confidencialidad, pero es el mismo caso para los que se dicen expertos en seo y opinan.

para no desviar el tema. no tengo opiniones ni valoraciones porque no lo he usado ni lo hare ya que todo lo programo en excel y me va bien sin generar links ni ping sino de llevar un control de mis posicionamientos y tambien hago pruebas que aveces no resultan y aveces si. en esto no hay nada cierto.

si esta chica trabaja en google o no me da igual, la defendi en el inicio porque la respuesta fue muy dura para alguien que viene entrando. por ahi me entere que fue invitada por carlos
 

solo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2010
Mensajes
1.523
tienes mucha razon, existen contratos de confidencialidad, pero es el mismo caso para los que se dicen expertos en seo y opinan.

No veo que tiene que ver una cosa con otra pero en fin, si bien es cierto que muchos se ponen la insignia de SEO no creo que lo hagan pensando en que con ello la gente los vá a considerar como expertos en SEO, yo lo veo como que es el tema que mas les interesa.

si esta chica trabaja en google o no me da igual, la defendi en el inicio porque la respuesta fue muy dura para alguien que viene entrando. por ahi me entere que fue invitada por carlos

La verdad es que para mi tu reacción fue algo exagerada, yo vi una contestación acorde a lo que la supuesta trabajadora de google dijo, sino veamos con atención lo que dice cada quien:

¡Hola srvaliente!
Lamentablemente con la llegada del nuevo Google Panda tu grandioso metodo que se utilizaba en el 2005 no va a funcionar, lo más probable es que mandes a los sitios al sandbox. Si todos utilizarán programas como tú lo haces, todos ganarán cuantiosas cantidades de dinero en empresas grandes y de prestigio. No hay nada mejor como enlaces de promoción normal (intercambio de enlaces y social bookmarks).

Saludos,

Nigella Lawson

Para mi, eso que puse en bold, es una forma de atacar a quien no le hace nada mas que pedir una opinión, y de ahí la reacción de srvaliente, que hasta me pareció bastante ligth. No veo motivo para que alguien "nuevo" (Registro: 26-January-2011) venga a atacar a otro sin razón, sea hombre o mujer.

Es que no se que tiene que ver Google panda con un sistema como el backlinkbooster. Lo que hace este software simplemente es automatizar unos procesos que un humano puede hacer. Este programa no hace backlinks. Este programa no es para hacer dinero, sino para hace SEO más rapido. Y vamos que me digas que lo mejor son intercambio de enlaces ya es para morirse de la risa.

Creo que no sabes nada de SEO, sino explicate un poco, porque la verdad no entiendo nada tu contestacion.

Lo que afirma srvaliente es bastante apegado a la realidad, cualquiera aquí sabe que los intercambios no producen lo mismo que los backlinks que no son recíprocos y lo único que pide es una explicación coherente.

No veo que tenga que ser defendido/a por atacar a un usuario, al contrario, habría que hacerle una recomendación a el/ella/ello por andar buscando pleitos sin motivo.
 

Mihawk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2010
Mensajes
1.414
Ok, no hablemos más, si a cada respuesta mia y de los usuarios vendrás a contradecir, solo te digo que te cuides de esos programas, que eso afecto al grandioso sitio de Juegos.com

graph


Saludos,

Nigella Lawson

Estas equivocada, la baja de Juegos.COM se debio a estos factores:

1 - Si bien el longtail de Juegos.COM es amplio, este esta siendo quitado por sitios "micronichos", en el foro encontraras muchos como "Juegos de Benito 10", "Juegos de Dora", "Juegos de Mario Bros", "Juegos de Phineas y Ferb". Como vez la autoridad que obtuvo de su keyword principal no le da la suficiente potencia para poder superar en las SERP`s a sitios con Dominio exacto de la key + Enlaces.

2 - En si todas las paginas de juegos tienen su alexa a la baja, revisa los 10 primeros sitios posicionados para la keyword "juegos" y veras de lo que te hablo.

3- Facebook se llevo gran parte de trafico de los sitios de Juegos a nivel mundial (POGO.COM, JUEGOS.COM, MINIJUEGOS.COM, etc)
 
Última edición:

jonathan200

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
506
No veo que tiene que ver una cosa con otra pero en fin, si bien es cierto que muchos se ponen la insignia de SEO no creo que lo hagan pensando en que con ello la gente los vá a considerar como expertos en SEO, yo lo veo como que es el tema que mas les interesa.



La verdad es que para mi tu reacción fue algo exagerada, yo vi una contestación acorde a lo que la supuesta trabajadora de google dijo, sino veamos con atención lo que dice cada quien:



Para mi, eso que puse en bold, es una forma de atacar a quien no le hace nada mas que pedir una opinión, y de ahí la reacción de srvaliente, que hasta me pareció bastante ligth. No veo motivo para que alguien "nuevo" (Registro: 26-January-2011) venga a atacar a otro sin razón, sea hombre o mujer.



Lo que afirma srvaliente es bastante apegado a la realidad, cualquiera aquí sabe que los intercambios no producen lo mismo que los backlinks que no son recíprocos y lo único que pide es una explicación coherente.

No veo que tenga que ser defendido/a por atacar a un usuario, al contrario, habría que hacerle una recomendación a el/ella/ello por andar buscando pleitos sin motivo.

Amen! :proud:

Esto solo fue una consulta? compartir experiencias, nutriese de los demás =).

Una cosa es de una opinión de lo que tal ves bajo tu experiencia propia, podría suceder, y otra cosa es afirmar lo que en realidad no sabes, el que tenga dudas que lea mi firma XD.

Vamos gente algo bueno podemos rescatar del post, esto ya parece una guerra de egos :).

Yo también abrí varios temas diciendo cosas, que tal ves para otros, pfff es de novatos, o tal ves no lo vieron de la misma manera que yo. pero si es algo molesto que venga a decir cosas con otro tono, que no es el de que aprendes algo, mas bien el de burla, que en lo personal no me las tomo personales ;).

Yo si quisiera saber, a futuro que podría pasar con este método, y porque no, aprender algo nuevo, que mejore mi negocio.

y POR FAVOR! Si alguien viene y dice Ey! quiero intentar esto, y le vamos a decir que no, que sea una respuesta mejor que esta.


tienes toda la razon!

NIGELLA LAWSON CASATE CONMIGO :flowers:

Yo no se, que podría pasar, pero si son enlaces, de sitios de calidad, y el programa logra hacer que sea vean naturales, que sea como si lo hicieras tu, pero con un robot, creo que podría funcionar, siempre y cuando se vean naturales y sean de calidad.
 

MasterWeb

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.716
Estas equivocada, la baja de Juegos.COM se debio a estos factores:

1 - Si bien el longtail de Juegos.COM es amplio, este esta siendo quitado por sitios "micronichos", en el foro encontraras muchos como "Juegos de Benito 10", "Juegos de Dora", "Juegos de Mario Bros", "Juegos de Phineas y Ferb". Como vez la autoridad que obtuvo de su keyword principal no le da la suficiente potencia para poder superar en las SERP`s a sitios con Dominio exacto de la key + Enlaces.

2 - En si todas las paginas de juegos tienen su alexa a la baja, revisa los 10 primeros sitios posicionados para la keyword "juegos" y veras de lo que te hablo.

3- Facebook se llevo gran parte de trafico de los sitios de Juegos a nivel mundial (POGO.COM, JUEGOS.COM, MINIJUEGOS.COM, etc)

Caer de 800 a 2200 en el rank de Alexa no lo veo del todo trágico en 3 años, cade vez hay más competencia y más bien debería verse la cantidad de visitas si es que en realidad está en caída libre, cada vez hay más micro nichos lo cual carcome sus visitas, pero esta es una caída observada en varios meses, si fuera una caída estrepitosa me alarmaría.
 

riggs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
322
quien revivio este tema ya cierrenlo no habla de nada
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.175
sir valiente ya pasaron mese desde que comentaste que ibas a aplicar este software en un colega tuyo ...... podrías comentar si te fue bien o mal y la experiencia
 

srvaliente

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
1.233
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues por varios motivos encadenados, entre ellos la falta de tiempo, el economico, y otras prioridades, no he podido hacerlo. Ayer mismo lo compre y todavia me lo tienen que instalar en los servidores de Alex kei.
Lo voy a probar con mi blog de seo y quizas con algun blog de la empresa. Si tengo exito, enseguida lo aplicaremos a toda la red de blogs. Y tambien a la pagina grande.

Asi que compañeros tendremos que esperar, minimo otro mes.
 
Última edición:

srvaliente

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
1.233
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haber, creo que he confundido a la gente. El backlink booster NO es para construir enlaces, si no para "marcar enlaces". Es decir, para "pingear enlaces".

Lo que hacemos es agregar los enlaces de nuestras paginas a agregadores sociales como pingoat o ping.fm. También marcamos con onlyware en cuentas sociales y tambien cocamos todos nuestros enlaces en un canal rss en otros canales rss. Todo esto de manera automatica en solo 6 minutos.
¿Con que objetivo? Hacer crecer el "link juice" o zumo de enlaces y darnos mas visibilidad en internet.

Por tanto no estamos haciendo nada ilegal a los ojos de Hoogle.

De todas maneras ya cuando lo use contaré sus efectivadad.
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.175
Holas srvaliente y que fue.. ya paso como un mes y algo mas... que fue de Backlink booster .. lo usastes? que efectos tubo positivas ? o negativas... es para saber , salud2
 

rfactorspeed

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
233
Holas srvaliente y que fue.. ya paso como un mes y algo mas... que fue de Backlink booster .. lo usastes? que efectos tubo positivas ? o negativas... es para saber , salud2

+1 si no es que no vale oro esa información. Gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba