Hacer linkbuilding con BACKLINKSBOOSTER

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
El software no hace enlaces principales, es decir no hace aquellos enlaces que todos conocemos. Si no que lo que hace es marcar en redes sociales, agregar enlaces a directorios de noticias y comunicarle a Google que tenemos nuevos enlaces (estos son los que hacemos manualmente) y que los indexe.

Es decir, no hay nada antinatural, solo que es automático. Pongo un ejemplo con humanos. Si yo soy capaz de hacer 100 enlaces en, por ejemplo en 2 horas y otro señor hace 300 enlaces en una hora, que pasa que ese señor esta haciendo algo malo? No verdad?

Pues traspasalo a una máquina. El software hace lo que nosotros multiplicado por 10. Podrian ser 10 personas, pero es un programa. No hay diferencia ninguna.

Pero la idea es tener un sitio respetado en el cual sean los usuarios los que agreguen nuestros artículos en los marcadores sociales, o de última que lo hagamos nosotros, no un software.
 

kenshlipknot

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
1.179
y luego pagar 67 dolares o mas por hacer algo k podriamos hacer nosotros mismos. eso es tirar el dinero a la basura.
 

srvaliente

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
1.233
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respetado por quien por Google? El seo es posicionamiento, si Google no quisera que existieran los SEO y no se hiciera posicionamiento creo que lo tendria muy facil.

Lo que nose puede pretender es controlar un negocio, para ganar más dinero que los demás buscadores. Es decir, ¿Quien le da permiso a Google para que haga un algoritmo que beneficie a las empresas saliendo en sus resultados antes que en los otros buscadores? ¿Y eso le da permiso para coger y penalizar cuando le de la gana mi pagina web, porque segun ellos no cumplo unas normas que se han inventado ellos? Y si quiero salir el primero a gastarme la pasta con ellos no? Anda ya...XD

Me parece muy fuerte, pero que muy fuere lo que esa haciendo Mutt Cutts con Google. Y como siga así le pasará como a Microsoft, tendrá que ceder si no quiere que le quiten la empresa.

Si Google no tuviera el monopolio en vez de penalizar tanto veriais como nos ayudarian para mejor los resultados en su buscador.

Me parece que un buen SEO no puede seguir las reglas del juego al ciento por ciento como si de un esclavo fuera.

Te pongo el ejemplo de los hackers. Que utilizan su inteligencia para demostrar las vulnerabilidades de un sitio. Pues los SEO igual, demestramos las vulnerabilidades de Google y de su buscador XD. Encima les hacemos un favor.

Hombre en esta vida no podemos hacer todo, todos, Si tengo la posibilidad de que un software pueda hacerme un trabajo y yo mientras puedo estar haciendo otro, que mejor no? No es windows un software que te acelera todo? ¿Porque no sigues con ms-dos? XD. Es lo que te digo. Se trata de apalancar el trabajo y de vivir nosotros mejor.

El mismo Google utiliza software para analizar nuestra paginas, ¿Porque no lo hace personas de su equipo? XD ¿No deberia ser penalizado?
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
srvaliente si eres un "SEO" como dices para que pides opiniones, todo SEO respetable se dedica a probar sus métodos y ver si funcionan.
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Respetado por quien por Google? El seo es posicionamiento, si Google no quisera que existieran los SEO y no se hiciera posicionamiento creo que lo tendria muy facil.

Lo que nose puede pretender es controlar un negocio, para ganar más dinero que los demás buscadores. Es decir, ¿Quien le da permiso a Google para que haga un algoritmo que beneficie a las empresas saliendo en sus resultados antes que en los otros buscadores? ¿Y eso le da permiso para coger y penalizar cuando le de la gana mi pagina web, porque segun ellos no cumplo unas normas que se han inventado ellos? Y si quiero salir el primero a gastarme la pasta con ellos no? Anda ya...XD

Me parece muy fuerte, pero que muy fuere lo que esa haciendo Mutt Cutts con Google. Y como siga así le pasará como a Microsoft, tendrá que ceder si no quiere que le quiten la empresa.

Si Google no tuviera el monopolio en vez de penalizar tanto veriais como nos ayudarian para mejor los resultados en su buscador.

Me parece que un buen SEO no puede seguir las reglas del juego al ciento por ciento como si de un esclavo fuera.

Te pongo el ejemplo de los hackers. Que utilizan su inteligencia para demostrar las vulnerabilidades de un sitio. Pues los SEO igual, demestramos las vulnerabilidades de Google y de su buscador XD. Encima les hacemos un favor.

Hombre en esta vida no podemos hacer todo, todos, Si tengo la posibilidad de que un software pueda hacerme un trabajo y yo mientras puedo estar haciendo otro, que mejor no? No es windows un software que te acelera todo? ¿Porque no sigues con ms-dos? XD. Es lo que te digo. Se trata de apalancar el trabajo y de vivir nosotros mejor.

El mismo Google utiliza software para analizar nuestra paginas, ¿Porque no lo hace personas de su equipo? XD ¿No deberia ser penalizado?

Bueno, me sumo a lo que todos dicen, pero de una manera distinta...

¿Creaste este topic para mejorar tu habilidad de contradicción o para pedir opiniones?
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Los 3000 enlaces que pudiera agregar ese programa (Marcadores, Redes, Perfiles), podrian valer lo mismo que unos cuantos enlaces en paginas o blogs (Index) de bajo y medio valor para Google. Supongo.

Sería mejor que probaras el programa y esperar tus resultados y asi sacar tus conclusiones.
 
Última edición:

looree

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.175
No entiendo. venis preguntando si funciona. cuando te dicen que no (y te dan razones) salis diciendo que SABES que funciona. entonces si sabes que funciona:
¿porque venis a preguntar si funciona o no?
¿porque te enojas cuando te dicen que no funciona? dejalos, estan locos. no saben lo que se pirden. XD

como ya te dijeron: si crees que puede funcionar probalo, como un buen seo. si funciona lo usas calladito asi nadie sabe tu secreto y si no funciona... bueno, si no funciona lo minimo seria venir a disculparte con los que te advirtieron.

saludos!
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Este software es como de esos muchos que hacen enlaces masivamente, es decir, si hace lo mismo, el resultado va a ser el mismo.
El mismo gorila con otro pañal.
 

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
1.642
Sin dudas es mejor evitar el uso de este tipo de software, los enlaces antinaturales que genera nos dejaria evidencia ante google y terminariamos visitando el sandbox
 

solo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2010
Mensajes
1.523
..Mi nombre es Nigella Lawson y trabajo en el área de Rastreo e Indexación en Google México, así también trabajo en Mozilla Mexico y soy auditora de varios proyectos grandes en ciudades importantes. Me encargo de autonomizar así como de valorizar el buscador en el país, en este caso México y sus derivados (latinoamerica u suramerica), con la llegada del nuevo proyecto de Google, llamado Google Panda, estos programas afectarna sin duda alguna los sitios a los cuales utilices. Recuerda que el buen SEO no es el "SEO más rápido", y si, prefiero unos intercambios de enlaces a tener un programa que cree miles de enlaces en foros y en blogs llenando de spam otros sitios de valor. Lo recomendable es que no utilices esos programas, mejor todo manual.


Honestamente me parece una patada en los webos que venga alguien de google a opinar a un foro donde se compran, venden e intercambian enlaces, no me imaginaba que alguien que trabaje en google tenga permitido decirlo publicamente, mucho menos que tenga permitido venir a opinar en un foro de este tipo. Me suena a argumento para callar a alguien del tipo de los que todos conocemos, ej. "No sabes quien soy yo", "te vas a meter en lios por tratarme asi", "tengo fuero", etc.

Sin animos de ofender a nadie, me parece que hay demasiados ingenuos por aquí que se creen todo sin prueba alguna de por medio, Google se ha pasado la vida diciendo esto y aquello a manera de rumores igualmente sin probar nada, ese ejemplo de juegos.com no me parece que pruebe en lo absoluto que dicho sitio haya sido penalizado y para acabarla de joder es un "supuesto/a trabajador/a de google" quien viene a poner un ejemplo con un grafico de Alexa, es como si sabritas saca unas papas nuevas y te dice que ahora son mas sabrosas y como muestra te pone una foto de un chico comiendo papitas de barcel, eso si, con una cara de felicidad impresionante.

Mi conclusión, Enlace eliminado ni trabaja en Google o quien escribe en su nombre es alguien que se quiere pasar de vivo/a y seguramente ni se llama así ni tampoco es mujer.

P.D. En caso de que realmente trabaje para google mexico, no les parece una patada en los webos el hecho de saber que los empleados de google tienen derecho a hacer negocio utilizando adsense?????? A mi si, eso se llama competencia desleal. Por tal motivo dudo mucho que realmente sea trabajador/a de Google, de serlo no andaria presumiendo por estos lares.

P.D. 2 Sean un poco mas exigentes para creer en lo que diga cualquiera, utilicen el sentido comun, no se dejen engañar ni se fanaticen porque alguien venga a decirles que es el secretario personal de Carlos Slim tan solo por poner como su sitio web a telmex.com
 
Última edición:

Juan Quiñónez

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2010
Mensajes
982
Honestamente me parece una patada en los webos que venga alguien de google a opinar a un foro donde se compran, venden e intercambian enlaces, no me imaginaba que alguien que trabaje en google tenga permitido decirlo publicamente, mucho menos que tenga permitido venir a opinar en un foro de este tipo. Me suena a argumento para callar a alguien del tipo de los que todos conocemos, ej. "No sabes quien soy yo", "te vas a meter en lios por tratarme asi", "tengo fuero", etc.

Sin animos de ofender a nadie, me parece que hay demasiados ingenuos por aquí que se creen todo sin prueba alguna de por medio, Google se ha pasado la vida diciendo esto y aquello a manera de rumores igualmente sin probar nada, ese ejemplo de juegos.com no me parece que pruebe en lo absoluto que dicho sitio haya sido penalizado y para acabarla de joder es un "supuesto/a trabajador/a de google" quien viene a poner un ejemplo con un grafico de Alexa, es como si sabritas saca unas papas nuevas y te dice que ahora son mas sabrosas y como muestra te pone una foto de un chico comiendo papitas de barcel, eso si, con una cara de felicidad impresionante.

Mi conclusión, Enlace eliminado ni trabaja en Google o quien escribe en su nombre es alguien que se quiere pasar de vivo/a y seguramente ni se llama así ni tampoco es mujer.

P.D. En caso de que realmente trabaje para google mexico, no les parece una patada en los webos el hecho de saber que los empleados de google tienen derecho a hacer negocio utilizando adsense?????? A mi si, eso se llama competencia desleal. Por tal moivo dudo mucho que realmente sea trabajador/a de Google, de serlo no andaria presumiendo por estos lares.

P.D. 2 Sean un poco mas exigentes para creer en lo que diga cualquiera, utilicen el sentido comun, no se dejen engañar ni se fanaticen porque alguien venga a decirles que es el secretario personal de Carlos Slim tan solo por poner como su sitio web a telmex.com

Bazinga para todos!
Estoy totalmente de acuerdo en lo poco argumentado de su trabajo en Google, aunque igualmente sigo en desacuerdo con la idea de srvaliente. ¿Por qué buscar siempre la "trampa" (con todo respeto) si se pueden obtener más beneficios por la forma legal? Deberían preocuparse primero por el contenido y luego sí por conseguir los millones de enlaces que dicen conseguir.
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Exodo masivo de blogs en FB....

PD: Mejor ya cierren el tema, vamos a desvirtuar mucho y además creo que ya no tiene sentido que siga abierto.
 

MasterWeb

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.716
Se está desvirtuando el hilo, ya quedó claro que el uso indiscriminado de sw para generar links es nocivo.
 

soynacho

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.686
Creo que a Nigella la conocen de la conferencia que AdSense hizo en DF, que muchos usuarios del foro fueron... por eso anda por aquí... (digo 'creo' no es a ciencia cierta).

El quilombo aquí parece que se ha armado por al actitud de srvaliente, pero tiene razón en ciertos puntos:

Primero, la aplicación no crea backlinks, creo Feeds RSS y pingea los backlinsk que UNO mismo ya tiene (si esos backlinsk que aquí en FB nos dedicamos a comprar y vender)

Segundo, y cito:

Por ejemplo el mito de que haciendo muchos backlinks Google te penaliza. Si fuera así, entonces cualquiera podria hacer posicionamiento negativo a la competencia para sacarlos de sus posiciones. Y esto no es posible. Es decir si el hacer muchisismos backlinks afectara negativamente, entonces yo podria coger hacer cientos de backlinks apuntando hacia granjas de enlaces para que Google penalizara ese sitio. Pregunto: ¿conoceis a alguien que haga hecho esto con resultados positivos? Si es así me callo la boca. Pero lo dudo enteremante.

Es una verdad como una catedral, realmente alguien de aquí ha 'bajado' a su competencia a base de backlinks? No se puede, entonces porque si nosotros hacemos backlinks a nuestros sitios si nos penalizan? Es sentido común...!

Tercero, en FB nos gusta ser monjitas de cotolengo, rezando el rosario todos los días y orando para ganar posiciones, 1 link más o 1 link menos NO HACE LA DIFERENCIA, realmente tendrían que ver lo que hacen las personas que SI ganan dinero con sus sitios, creo que hasta se escandalizarían.

Y a la pregunta central de srvaliente, en mi opinión pingear es un mito, en mi opinión no sirve para nada... Ahora lo de los socialbookmarks depende a cuales sitios, porque a veces estos sitios que tienen por defecto estas aplicación ya están en la 'lista negra', osea que no aportan nada... Y lo de los feeds realmente no tengo una opinión solida con ellos, no me han dado resultados como esperaba pero tampoco me han dejado quieto...
 

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
Sobre los empleados de google en el foro, ya sea esta chica o cualquiera, ¿de veras creéis que no hay gente de google en un foro hispano tan grande como este?
Por eso, cuando habláis de blackhat tan abiertamente (y más en hilos públicos!:shot:.) váis en contra de vosotros mismos o más aún, de todos nosotros.

Sobre los backlinks, da igual que hagas 50.000, que si no sabes como, cuando y donde debes hacerlos, la cagas. Normalmente para saber lo anterior necesitas años de experiencia y pruebas, cosa que la mayoría de tipos que anuncian remedios milagrosos estoy seguro que no tienen.

Sobre este hilo, me parece estúpido, pides opinón sobre algo y acto seguido aseguras que funciona y que es el santo grial del SEO.

Supongo sea fruto de tu edad y entusiasmo, pero mi consejo es que no alardees y des cosas por seguras que "me ha contado mi super vecina SEO", que como aprendiz que eres leas más que escribes y que no te gastes más dinero en hacer SEO del que ganas con el SEO.


EDITO: sobre la teoría de "si le meto 100.000 backlinks a mi competencia los bajo" contestando un poco a soynacho y a otros...

¿no habéis pensado en la proporción?

Si mi cuerpo está sano y me salen 50 granos posiblemente sobreviva. Sin embargo si mi cuerpo estuviese formado exclusivamente por 50 granos no creo que lo hiciese.
 
Última edición:

Andriyleu

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2010
Mensajes
624
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con es gráfico que me quieres decir exactamente? ¿Que le habeis penalizado al sitio de alguna forma? ¿Me lo puedes explicar, cuanto y porque?

Google no sabe si estamos utilizando ese programa porque no es capaz de detectar nada de lo que hace.

Lo que pasa es que a tito Google no le gusta que se haga cosas que entre dentro de su control XD.

¡Señora tomates baratos! (?)

¿Directamente le decimos a Matt que te contrate en Google?
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Francamente no entiendo por que se critica a srvalinete de esta forma.
En primer lugar decir que la mayoria de los que han opinado ni tan siquiera han leido o al menos entendido que es lo que hace, o al menos trata de hacer, este software. No es crear enlaces hacia la pagina que queremos posicionar, lo que hace es crear enlaces hacia las paginas donde tenemos enlaces hacia la nuestra. De lo que se trata es de asegurar que dichas paginas esten indexadas para que nuestros enlaces tengan valor y por otra parte es crearles mas enlaces para subir la relevancia del nuestro. No se que ven de raro en que esto tenga su base.
Srvaliente pedia valoraciones del uso de este software para contrastarlas con lo que ya un amigo le ha dicho. No he visto ni una sola persona que haya contrastado ni dado valoracion del uso del mismo, tan solo opiniones que en la mayoria de los casos no estan ni argumentadas.
¿veis tan anormal tratar de aseguraros de que los enlaces que comprais o intercambiais esten indexados y/o reforzados?Yo no lo veo anormal.
Si alguien aqui ha usado estos softwares y puede hablar sobre sus experiencias positivas o negativas, seria de agradecer que lo hiciera.

Me gustaria saber si alguien ha hecho alguna vez linkbuilding con esta herramienta: "backlinkbooster". Para que me pudiera dar una valoración del sistema. Estoy pensando en instalar el software en un servidor de una empresa para hacer SEO desde alli.

Para los que no lo conocozcan, lo siento no voy a explicar la técnica, porque vale oro. Pero, si puedo contaros que es lo que hace:

1) Agrega masivamente nuestros enlaces ya hechos a agregadores de noticias.
2) Marca masivamente nuestros enlaces ya hechos a marcadores sociales.
3) Hace ping, con ping-fm, de todos nuestros enlaces a multiples cuentas.
4) Crea un RSS automáticamente de todos los enlaces y los junta en uno.
5) Copia este feed RSS al programa Rss submitter o Allscoop, generando otros cientos de miles de enlaces.

El software en cuestión es de una empresa en concreto que ofrece hosting e instalación en su servidor o en el que le digamos, por supuesto pagando.

Lo que quiero saber, es como de potente se muestra el software y como se mueven las páginas que son tratadas por este. Es decir, si posicionan muy muy rapido, si se generan miles de enlaces (que si se generan), y como afecta todo al sitio. Si se cae en sandbox o no, y cuanto tiempo. Etc.

No estoy promocionadno un servicio, quiero aclararlo esto. Solo quiero valoraciones sobre los resultados de la utilización de este software.
Gracias.
 

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
Francamente no entiendo por que se critica a srvalinete de esta forma.

Sus (en mi opinión) malas formas, es lo que hace que conteste a muchos de sus hilos. Si comentase lo mismo de otra manera, mi manera de contestar sería muy diferente.

También sigo creyendo que hablar de blackhat en un hilo con alguien de google opinando no procede en absoluto.
 

srvaliente

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
1.233
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias carpetilla, veo que por fin alguien ha entendido el propósito del hilo.

Si, conozco como funciona, pero no he trabajado con el. Por eso pido valoraciones. Me parece algo coherente, ya que es un software de pago.

El software no es "blackhat", es decir, no contraviene ninguna norma de Google.

En cuanto a mis modales, pido disculpas si alguien se siente ofendido, cualquiera puede dar una opinión, siempre respetando a los demás, cosa que muchos de ustedes no han hecho conmigo. Lo que me molestó es que venga alguien de Google aqui a predicar que no hagamos esto y lo otro. Una cosa es dar una opinión y otra venir aquí a convencerme de que no use un programa porque a Google no le convenga.

En cuanto a que si hablamos de blackhat o no, me da exactamente igual si esta Mutt Cutt o no. Vamos seria la caña que estuviera aqui, para ver si soltaba prenda de algo.
No me voy a callar, por el simple hecho de que alguien de Google este por aquí. ¿O que pasa me van a sancionar por hablar de algo? Estamos en una dictadura?

En fin, por favor, les ruego que no desvirtuen el hilo, y opinen o den su valoración sobre el software en cuestión si es que lo conocen y lo han probado.

Gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba