- Desde
- 4 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaria saber si alguien ha hecho alguna vez linkbuilding con esta herramienta: "backlinkbooster". Para que me pudiera dar una valoración del sistema. Estoy pensando en instalar el software en un servidor de una empresa para hacer SEO desde alli.
Para los que no lo conocozcan, lo siento no voy a explicar la técnica, porque vale oro. Pero, si puedo contaros que es lo que hace:
1) Agrega masivamente nuestros enlaces ya hechos a agregadores de noticias.
2) Marca masivamente nuestros enlaces ya hechos a marcadores sociales.
3) Hace ping, con ping-fm, de todos nuestros enlaces a multiples cuentas.
4) Crea un RSS automáticamente de todos los enlaces y los junta en uno.
5) Copia este feed RSS al programa Rss submitter o Allscoop, generando otros cientos de miles de enlaces.
El software en cuestión es de una empresa en concreto que ofrece hosting e instalación en su servidor o en el que le digamos, por supuesto pagando.
Lo que quiero saber, es como de potente se muestra el software y como se mueven las páginas que son tratadas por este. Es decir, si posicionan muy muy rapido, si se generan miles de enlaces (que si se generan), y como afecta todo al sitio. Si se cae en sandbox o no, y cuanto tiempo. Etc.
No estoy promocionadno un servicio, quiero aclararlo esto. Solo quiero valoraciones sobre los resultados de la utilización de este software.
Gracias.
Para los que no lo conocozcan, lo siento no voy a explicar la técnica, porque vale oro. Pero, si puedo contaros que es lo que hace:
1) Agrega masivamente nuestros enlaces ya hechos a agregadores de noticias.
2) Marca masivamente nuestros enlaces ya hechos a marcadores sociales.
3) Hace ping, con ping-fm, de todos nuestros enlaces a multiples cuentas.
4) Crea un RSS automáticamente de todos los enlaces y los junta en uno.
5) Copia este feed RSS al programa Rss submitter o Allscoop, generando otros cientos de miles de enlaces.
El software en cuestión es de una empresa en concreto que ofrece hosting e instalación en su servidor o en el que le digamos, por supuesto pagando.
Lo que quiero saber, es como de potente se muestra el software y como se mueven las páginas que son tratadas por este. Es decir, si posicionan muy muy rapido, si se generan miles de enlaces (que si se generan), y como afecta todo al sitio. Si se cae en sandbox o no, y cuanto tiempo. Etc.
No estoy promocionadno un servicio, quiero aclararlo esto. Solo quiero valoraciones sobre los resultados de la utilización de este software.
Gracias.
Última edición: