Hacer mi web en Inglés

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
No sé si esta pregunta va aquí o no. Tengo una web en castellano que recibe unas 2000 visitas diarias, los clicks que recibo de mi país son penosos, puse el pluging de traslate de google y cuando entra alguien de EEUU, y me da un click se multiplica mi cpc por 100 ó 200. Se me estaba ocurriendo la idea de hacer mi web en Inglés, es decir, nuevo dominio (en inglés) y traducir mis 250 artículos al inglés. Se que hay mucha competencia pero publicaría un artículo diario.

¿Puedo tener problemas por contenido duplicado, aunque modifique un poco el texto, las imágenes serían las misma?
¿Alguien lo ha hecho y le ha ido bien?

Al traducir tus artículo no tendrás problemas con contenido duplicado. Solo tendrias problemas si alguien más ya hizo la
traducción de esos artículos y los publico en inglés.

No creo que tengas ningun problema, yo tiraria para adelante

No habría problema, solo que cuerda de enlazar ambos blogs para que google sepa que eres el mismo dueño.

El problema es que debes saber redactar en inglés, la tradución que hacen ej Google Traslate es penosa.

Yo no compraria otro dominio, yo mejoraria mi web a webactual.com/us o /en
Da mas categoria que una web este en dos idiomas que crear otro dominio.

muy interesante este tema , a mi me pasa igual los clickk de eeuu se pagan brutalmente , añado una pregunta con vuestro permiso

¿existe algún plugin que añada idiomas en wordpress?

Yo no compraria otro dominio, yo mejoraria mi web a webactual.com/us o /en
Da mas categoria que una web este en dos idiomas que crear otro dominio.

Me parece muy interesante tu propuesta, voy a ver como se podría hacer esto, la cosa es que no sé como darle forma. Yo había pensado lo del dominio nuevo dirigido al público de EEUU, pero igual hago esto.

- - - Actualizado - - -

¿Cómo lo haríais vosotros?, creando una carpeta en la misma carpeta del dominio por ejemplo /en, o bien un subdominio?

Una nueva carpeta /en
Ahora puede que intentes crear un multisitio u otro wordpress. Investiga mas a fondo aunque yo he probado con una nueva instalacion en la carpeta, menos pesada y me va bien. Ademas puedes usar algunos widgets en el home principal con los temas de ingles.

- - - Actualizado - - -

Ho bien una categoria dedicada a ingles simplemente.

no debes de tener problemas siempre y cuando no te hayan pirateado tu contenido, mucha suerte los click de EU se pagan muy bien :greedy_dollars:

Atrás