Se solicita Hacer post y carruseles para un negocio

S

samudpd

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, busco gente sólo de España que sea diseñador/a grafico con experiencia demostrable para hacer el contenido (sólo posts y carruseles, nada de reels) para las redes de mi agencia de marketing.

Hola, buen día,

Tengo una agencia de Marketing Digital. Auditoriaseo.online

Trabajo con varios diseñadores, si me indicas lo que estás buscando y cuál es tu objetivo te puedo enviar alguna muestra para ver si te interesa.

Dame algún ejemplo de lo que buscas y tu presupuesto y podemos trabajar juntos. Si lo necesitas te puedo hacer factura sin problema, añadiendo el 21% del IVA.

Espero tu confirmación. Un saludo.

Hola, buen día,

Tengo una agencia de Marketing Digital. Auditoriaseo.online

Trabajo con varios diseñadores, si me indicas lo que estás buscando y cuál es tu objetivo te puedo enviar alguna muestra para ver si te interesa.

Dame algún ejemplo de lo que buscas y tu presupuesto y podemos trabajar juntos. Si lo necesitas te puedo hacer factura sin problema, añadiendo el 21% del IVA.

Espero tu confirmación. Un saludo.
MP enviado!

Buenas! Yo hago esto de forma autónoma, si me das más indicaciones te doy un precio por privado. También te hago factura.

Hola, buen día. Soy el director creativo de White & Fox, enfocados en diseño y social media. Cuéntame un poco más sobre la estética que buscas para tu negocio. Con ese detalle, te envío por esta vía algunas muestras precisas de trabajos similares que hemos realizado para que evalúes la calidad. Indícame tu presupuesto estimado para este proyecto y conversamos. Un saludo.