Hacer que abra otra ventana!

• Autor Autor sportsprediction00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sportsprediction00

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien que me ayude a como hacer lo siguiente, en la imagen esta la explicación.

3.webp

Al parecer ya lo banearon por hacer eso porque ya no veo sus anuncios :encouragement:

Yo si los veo, hasta en mi telefono los veo. Sabes como hacer lo que quiero, lo que acabo de publicar!

Con "recuadro" te refieres a una ventana emergente o popup?

Ok MarcosBolso10, pero eso no responde a mi pregunta, como hacerlo..? He buscado en google y no encuentro nada.

Ok MarcosBolso10, pero eso no responde a mi pregunta, como hacerlo..? He buscado en google y no encuentro nada.

Es que no te explicas bien compañero.
Marcos te está preguntando qué tipo de ventana quieres abrir. No es lo mismo abrir una ventana emergente o popup que abrir una modal por ejemplo ( una ventana pequeña dentro de la misma ventana).
Si no nos aclaras ese punto no podremos ayudarte.

Ok Piano, es como una ventana emergente. Es decir. Supongamos un juego Real Madrid vs Barcelona, yo pronosticos que el juego sera Over 2.5 goles, es decir se hara mas de 2.5 goles en el encuentro.

Pero para no colocarlo visible y que los usuarios entren, vean el pronosticos y chamo. Pues quiero colocarlo ahora asi:

Pronostico "click aqui" y que cuando el usuario de clic alli, se abra otra ventana pequeña en el centro de la pantalla, y diga "Over 2.5 goles" y ya la gente puede cerrar. Es para tratar de que semantegan mas tiempo en el blog.

No se si ahora me entiendes!

Creo que quieres hacer algo parecido a marcadores.com , o me equivoco?

Que tal Roman Bravo, no es algo parecido a marcadores.com ya que esa es una web que solo proporciona resultados actualizados de cualquier disciplina deportiva.

Yo solo quiero es como ocultar la jugada, para que la gente tenga un poco mas de interes en estar mas tiempo en mi blog.

Yo acabo de hacer algo, pero no lo quiero asi.

Esto es lo que quiero, que cuando den a la palabra escrita en azul "Haz click aquí" entonces aparezca una ventana asi en el medio con la jugada, y despues la cierren.

Ejemplo:

3.webp

Atrás