Hacer que cuando alguien comparta mi video salga mi twitter en vez de @YouTube?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando alguien comparte un video mio en twitter (clickando en compartir), aparece en este formato:

"Me gustó un video de @YouTube de (aqui la url de tu video) (aqui el nombre del video)"

Pero en Youtubers famosos he visto que sale su twitter siempre y dudo que la gente ponga los twitter manualmente, por ejemplo:

Me ha gustado un vídeo de @YouTube de @rubiu5 (AMOR DE YOUTUBERS | Novela de una Fan - YouTube - AMOR DE YOUTUBERS | Novela de una Fan).

Nose si comprenden lo que quiero decir. En ellos aparece @Youtube y tambien @rubiu5

Como hacer para que aparezca mi twitter automaticamente cuando comparten? Es que me parece una buena manera de ganar followers en tu twitter.

Debes vincular tu cuenta de Twitter con tu cuenta (canal) de Youtube. y eso es todo.

Solo tienes que vincular tu cuenta de Twitter al canal desde los ajustes y cada vez que alguien le da Like a un vídeo tuyo y tiene vinculado su twitter, te hará una mención automática.

Ya he vinculado mi cuenta de twitter a mi cuenta de youtube y al hacer click en "compartir" el mensaje generado no contiene mi twitter solo @YouTube 😕

Pudiste solucionarlo? Yo estoy igual que tu :ambivalence:

Pudiste solucionarlo? Yo estoy igual que tu :ambivalence:

Creo que esto ocurre cuando tienes tu Twitter vinculado a tu cuenta de YouTube y alguien ve un vídeo y quiere compartirlo, cliquea en las opciones de " compartir " que aparecen debajo del vídeo en YouTube y lo comparte en Twitter.

Les informo que ya me ha funcionado despues de vincular twitter con mi youtube :encouragement:

😛8: gracias por el dato amigo