X Xolag Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Feb 2011 Mensajes 109 13 Feb 2011 #1 No tengo idea como hacerlo
tetsu Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Feb 2010 Mensajes 384 13 Feb 2011 #2 estando en AdminCp > Foros y Moderadores > esoges el subforo y editas > Incluir Mensajes Hechos en este Foro en el Contador de Mensajes de los Usuarios > NO guardas y listo
estando en AdminCp > Foros y Moderadores > esoges el subforo y editas > Incluir Mensajes Hechos en este Foro en el Contador de Mensajes de los Usuarios > NO guardas y listo
A Angel Srto Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Sep 2010 Mensajes 355 13 Feb 2011 #3 Edita el foro y ahí encontrarás opciones para que los tema hechos en ese foro no cuenten en el total hecho por el usuario. A eso te refieres?
Edita el foro y ahí encontrarás opciones para que los tema hechos en ese foro no cuenten en el total hecho por el usuario. A eso te refieres?
X Xolag Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Feb 2011 Mensajes 109 13 Feb 2011 #4 Muchas gracias, estoy aprendiendo a usar vb ya que adquiri el 60% del foro y estoy remodelando
tetsu Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Feb 2010 Mensajes 384 13 Feb 2011 #5 de nada recuerda, cualquier duda que tengas haznolas saber y con gusto te ayudaremos -siempre y cuando tambien las sepamos - saludos p.d. recuerda que para agradecer se usa el boton de "Me Gusta" ok
de nada recuerda, cualquier duda que tengas haznolas saber y con gusto te ayudaremos -siempre y cuando tambien las sepamos - saludos p.d. recuerda que para agradecer se usa el boton de "Me Gusta" ok