- Desde
- 25 Abr 2010
Buenos días,
Hace 1 mes aprox hice una consulta sobre como hacer que mi banner se acomode a mi foro, me respondieron que:
En las variables..
doc_margin, derecho e izquierdo en auto
doc_maxWidth, el ancho de mi banner (en mi caso 980 px)
doc_with, el ancho de mi banner (en mi caso 980 px)
Bien.. ahora el problema es el siguiente:
Tonces el problema es...
Hacer que en todos los monitores, cualquier tamaño, se vea el foro con las mismas proporciones de tamaño (incluyendo el banner). Es decir que el banner se ajuste a la medida del monitor y no tenga un tamaño fijo.
Sinceramente, lo veo muy complicado de resolver.
Una cosa más: Alguien me podría pasar el psd de la font del logo de vBhispano?, ya que si no encuentro la solucion quiero poner el nombre del foro nada más y los márgenes de 13 px.
Saludos.-
Hace 1 mes aprox hice una consulta sobre como hacer que mi banner se acomode a mi foro, me respondieron que:
En las variables..
doc_margin, derecho e izquierdo en auto
doc_maxWidth, el ancho de mi banner (en mi caso 980 px)
doc_with, el ancho de mi banner (en mi caso 980 px)
Bien.. ahora el problema es el siguiente:
- En un monitor de proporciones normales de 17 pulgadas, el foro se bien (margenes de 1 cm aprox)
- En un monitor de 22 pulgadas los margenes aumentan considerablemente (+cm o más)
Tonces el problema es...
Hacer que en todos los monitores, cualquier tamaño, se vea el foro con las mismas proporciones de tamaño (incluyendo el banner). Es decir que el banner se ajuste a la medida del monitor y no tenga un tamaño fijo.
Sinceramente, lo veo muy complicado de resolver.
Una cosa más: Alguien me podría pasar el psd de la font del logo de vBhispano?, ya que si no encuentro la solucion quiero poner el nombre del foro nada más y los márgenes de 13 px.
Saludos.-