Hacer que mi foro y el banner se acomoden a cualquier tamaño de monitor

steepken Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2010
Buenos días,

Hace 1 mes aprox hice una consulta sobre como hacer que mi banner se acomode a mi foro, me respondieron que:

En las variables..

doc_margin, derecho e izquierdo en auto
doc_maxWidth, el ancho de mi banner (en mi caso 980 px)
doc_with, el ancho de mi banner (en mi caso 980 px)

Bien.. ahora el problema es el siguiente:

• En un monitor de proporciones normales de 17 pulgadas, el foro se bien (margenes de 1 cm aprox)
  • En un monitor de 22 pulgadas los margenes aumentan considerablemente (+cm o más)

Tonces el problema es...

Hacer que en todos los monitores, cualquier tamaño, se vea el foro con las mismas proporciones de tamaño (incluyendo el banner). Es decir que el banner se ajuste a la medida del monitor y no tenga un tamaño fijo.

Sinceramente, lo veo muy complicado de resolver.

Una cosa más: Alguien me podría pasar el psd de la font del logo de vBhispano?, ya que si no encuentro la solucion quiero poner el nombre del foro nada más y los márgenes de 13 px.

Saludos.-

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
solo se me ocurre que en las variables doc_maxWidth y doc_with pongas auto para que se adapte a todo tipo de monitores

steepken

Beta
Desde
25 Abr 2010
No.. es poner los margenes y el ancho del foro en %, pero lo que busco es que se ajuste el banner además del foro.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Una cosa más: Alguien me podría pasar el psd de la font del logo de vBlatino?, ya que si no encuentro la solucion quiero poner el nombre del foro nada más y los márgenes de 13 px.

Creo que eso te sería más fácil de conseguir en esa otra comunidad que citas :).

Respecto a tu problema quizá podría servirte esto: Fluid 3 part header - vBulletin.org Forum
Consiste en que tienes un "fondo" para el banner y dos imágenes una a la izquierda y otra a la derecha y según la resolución se ajustan quedando más o menos separadas.

Es lo único que se me ocurre, revísalo a ver si te puede servir ^^.

steepken

Beta
Desde
25 Abr 2010
Disculpa, pero eso lo pregunte aquí mismo en vBhispano.
Con respecto a la imagen, lamentablemente no se ajusta a mi banner. Muchas Gracias igual

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
la font es impact y arial no creo encuentres problemas, si es que no las tienes, para localizarlas

aquí el psd: editado

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Disculpa, pero eso lo pregunte aquí mismo en vBhispano.
Con respecto a la imagen, lamentablemente no se ajusta a mi banner. Muchas Gracias igual

Ese es el problema pediste en vBHispano el psd del logo de vBLatino u.u.

Es una pena que no te sirva ese sistema, si tu intención es eliminar el banner y poner sólo texto si no lo consigues, quizá te venga mejor adaptarlo a ese sistema de fondo+2imágenes, no sé, eso ya lo tienes que ver tú :).

descaro, lamento haber editado tu mensaje, pero ese contenido no es propiedad de vBHispano y no podemos distribuírlo. Si steepken desea el psd de ese logo, tendrá que ir allí a pedirlo, como es lógico ;).

steepken

Beta
Desde
25 Abr 2010
Uhh bajon, no me había dado cuenta, yo queria el psd de vBhispano, pero como conozco a PMK me salió vBlatino.
Disculpa a todos, ya edite el mensaje. Si alguien puede (y si se puede) pasenme el psd de vBhispano u.u