Se solicita Hacer que sitio de wordpress jale o copie la informacion de mi sitio de mercadolibre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RespectMe Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
286
Porcentaje - 100%
4   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas tardes, les comento tengo un sitio web que es una tienda de antiguedades, el sitio esta hecho en wordpress (aún en construcción) el sitio en su tienda tiene el pluyin de woocomerce.
Adicional a ello tengo una tienda de mercadolibre con muchos articulos en venta (cientos) y estos articulos iran aumentando progresivamente de manera diaria, la cuestión es que me gustaria que el sitio que estoy haciendo en wordpress pudiese de alguna manera "jalar" la información de mi sitio de mercadolibre me refiero a titulos, imagenes, descripcion (o viceversa que ml jale info de mi sitio) ya que finalmente serían los mismos artículos los que se estarían publicando y hacerlo primero en ml para luego hacerlo en mi sitio como que no me parece ese doble trabajo, por ello busco a alguien que pueda automatizar esto.

Gracias !
 

migueldeveloper

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
642
Porcentaje - 97.1%
134   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, yo puedo hacer lo que mencionas, de hecho estoy ahora agregando precios, imagenes y esas cosas a un sitio de celulares con más de 10 mil productos, pero claro, con la API de ebay, por ejemplo, pero también puedo scrapear o extraer lo que mencionas.
 

vg132

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
65
Porcentaje - 0%
0   0   0

RespectMe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
286
Porcentaje - 100%
4   0   0
Hola, yo puedo hacer lo que mencionas, de hecho estoy ahora agregando precios, imagenes y esas cosas a un sitio de celulares con más de 10 mil productos, pero claro, con la API de ebay, por ejemplo, pero también puedo scrapear o extraer lo que mencionas.
Hola Gamarra ¿ costo y tiempo por favor ?
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Porcentaje - 100%
33   0   0
Buenas tardes, les comento tengo un sitio web que es una tienda de antiguedades, el sitio esta hecho en wordpress (aún en construcción) el sitio en su tienda tiene el pluyin de woocomerce.
Adicional a ello tengo una tienda de mercadolibre con muchos articulos en venta (cientos) y estos articulos iran aumentando progresivamente de manera diaria, la cuestión es que me gustaria que el sitio que estoy haciendo en wordpress pudiese de alguna manera "jalar" la información de mi sitio de mercadolibre me refiero a titulos, imagenes, descripcion (o viceversa que ml jale info de mi sitio) ya que finalmente serían los mismos artículos los que se estarían publicando y hacerlo primero en ml para luego hacerlo en mi sitio como que no me parece ese doble trabajo, por ello busco a alguien que pueda automatizar esto.

Gracias !
Se puede crear un plugin
o se anexa la funcion internamente en el mismo theme.

Te envio MP
 

RespectMe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
286
Porcentaje - 100%
4   0   0
Se puede crear un plugin
o se anexa la funcion internamente en el mismo theme.

Te envio MP
Busco la solución mas económica (y fácil de implementar), espero mp con costo y tiempo de ejecucion, gracias !
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba