- Desde
- 14 Abr 2005
Bueno esto lo pongo por que me ayudaron mucho en este foro ^_^ .. espero que sirva de algo .. ??? :
Pasos a realizar:
-Crear una template
-Crear un archivo php
-Editarlos ( ambos)
¿Para que sirve esto? :
Esto sirve para hacer que el archivo php . Ej.: mensaje.php , y hacer que se vea como:
index.php
arcade.php
etc
(que se vea como contenido del foro)
1) Crear un archivo php cualquiera:
-Borra todo lo que diga en ese archivo . e ingresar absolutamente todo esto :
-En donde dice [Acá va el nombre de la template] : Ingresa el nombre del cual en el paso dos vas a llamar al template.
2)Crear una template :
Ir a : Panel de Administrador > Estilos y plantillas > Administrador de Estilos >[Plantilla que usas].. tocas la flecha que está en dirección para abajo > Opciones de plantilla > Agregar nueva plantilla / Crear nueva plantilla
Titulo:[Pone el nombre que le vas a poner en el archivo php que creaste:``[Acá va el nombre de la template]´´.
-Y en la plantilla agregá lo siguiente:
-Guarda los cambios .
3)Acordate de editar el archivo php que creaste poniendole el titulo que le pusiste al template .. eh!!.
4)Subí el archivo php , en donde quieras .
5)Y probalo en donde lo pusiste y te aparecerá :
-El header
-navbar
-footer
6)Para agregar cosas recorda que lo podes hacer con un Editor de php , o con el Bloc de notas en su defecto.
-Espero que les haya servido , a mi me está sirviendo por que estoy haciendo una especie de hack .
NOTA: Esto no es un hack .
Saludos
Pasos a realizar:
-Crear una template
-Crear un archivo php
-Editarlos ( ambos)
¿Para que sirve esto? :
Esto sirve para hacer que el archivo php . Ej.: mensaje.php , y hacer que se vea como:
index.php
arcade.php
etc
(que se vea como contenido del foro)
1) Crear un archivo php cualquiera:
-Borra todo lo que diga en ese archivo . e ingresar absolutamente todo esto :
PHP:
<?php
require_once('./global.php');
eval('$navbar = "' . fetch_template('navbar') . '";');
eval('print_output("' . fetch_template('[Acá va el nombre de la template]') . '");');
?>
2)Crear una template :
Ir a : Panel de Administrador > Estilos y plantillas > Administrador de Estilos >[Plantilla que usas].. tocas la flecha que está en dirección para abajo > Opciones de plantilla > Agregar nueva plantilla / Crear nueva plantilla
Titulo:[Pone el nombre que le vas a poner en el archivo php que creaste:``[Acá va el nombre de la template]´´.
-Y en la plantilla agregá lo siguiente:
PHP:
$stylevar[htmldoctype]
<html dir="$stylevar[textdirection]" lang="$stylevar[languagecode]">
<head>
<!-- no cache headers -->
<meta http-equiv="Pragma" content="no-cache" />
<meta http-equiv="Expires" content="-1" />
<meta http-equiv="Cache-Control" content="no-cache" />
<!-- end no cache headers -->
<title><phrase 1="$vboptions[bbtitle]">$vbphrase[x_powered_by_vbulletin]</phrase></title>
$headinclude
</head>
<body>
$header
$navbar
$footer
</body>
</html>
3)Acordate de editar el archivo php que creaste poniendole el titulo que le pusiste al template .. eh!!.
4)Subí el archivo php , en donde quieras .
5)Y probalo en donde lo pusiste y te aparecerá :
-El header
-navbar
-footer
6)Para agregar cosas recorda que lo podes hacer con un Editor de php , o con el Bloc de notas en su defecto.
-Espero que les haya servido , a mi me está sirviendo por que estoy haciendo una especie de hack .
NOTA: Esto no es un hack .
Saludos