Hacer redirección de error 404 en mi foro

• Autor Autor Marialbu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marialbu

Marialbu

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
estoy trabajando en un foro, no me habia dado cuenta que el dominio que compre ya había estado en linea antes, lo revise en archiveorg y esta en linea desde el 2008 y tenia 37mil registrados, claro yo la compre sin saber y cuando le puse search console me comenzó arrojar ese erro, ahi me di cuenta de todo, ahora quiero saber si es que hay alguna forma de redireccionar esos errores que son como 390, alguna forma de hacerlo de manera automatica, siempre maneje wordpress por eso ando perdido en esto de los foros.

Cuando compras un dominio que ya ha sido utilizado, es normal que tengas ese lastre de URLs que Google ya ha indexado anteriormente, pero al menos el plugin de rankmath te da la opción de redireccionar todas esas visitas a la home, y al menos así podrás evitar ese tipo de errores.

Cuando compras un dominio que ya ha sido utilizado, es normal que tengas ese lastre de URLs que Google ya ha indexado anteriormente, pero al menos el plugin de rankmath te da la opción de redireccionar todas esas visitas a la home, y al menos así podrás evitar ese tipo de errores.
no esta en wordpress, esta en xenforo

Tienes la opcion de recuperar todos esos enlaces creandolos en tu foro y aprovechar que ya estan indexados o sino debe haber añgun pluging o código que te ayude seguramente en el panel de control del tu foro.

no esta en wordpress, esta en xenforo
Igual no le prestes atención a ese tipo de errores, porque casi todos los dominios lo tienen y Google no suele penalizar por tenerlos.

Pero si las url que te dan problema se adaptan con la temática del foro, puedes crear algún tema, y así ganar algo de tráfico!

edita el .htaccess de tu dominio (por ftp o administrador de archivos de tu host)... y coloca:
Insertar CODE, HTML o PHP:
ErrorDocument 400 /error.php?acceso=error400
ErrorDocument 401 /error.php?acceso=error401
ErrorDocument 403 /error.php?acceso=error403
ErrorDocument 404 /error.php?acceso=error404
ErrorDocument 405 /error.php?acceso=error405
ErrorDocument 500 /error.php?acceso=error500
ErrorDocument 501 /error.php?acceso=error501
ErrorDocument 502 /error.php?acceso=error502
ErrorDocument 503 /error.php?acceso=error503
ErrorDocument 504 /error.php?acceso=error504
ErrorDocument 505 /error.php?acceso=error505

luego crea un archivo error.php en el raiz de tu dominio y coloca:
PHP:
<?php
    header('location: /');
    die();
?>

eso redireccionara los errores al inicio de tu web... si solo quieres los 404, elimina los demas errores y deja el 404... la variable que le paso es solo si quieres detallar mas, puedes desde php guardar cual es el error, donde, etc.

edita el .htaccess de tu dominio (por ftp o administrador de archivos de tu host)... y coloca:
Insertar CODE, HTML o PHP:
ErrorDocument 400 /error.php?acceso=error400
ErrorDocument 401 /error.php?acceso=error401
ErrorDocument 403 /error.php?acceso=error403
ErrorDocument 404 /error.php?acceso=error404
ErrorDocument 405 /error.php?acceso=error405
ErrorDocument 500 /error.php?acceso=error500
ErrorDocument 501 /error.php?acceso=error501
ErrorDocument 502 /error.php?acceso=error502
ErrorDocument 503 /error.php?acceso=error503
ErrorDocument 504 /error.php?acceso=error504
ErrorDocument 505 /error.php?acceso=error505

luego crea un archivo error.php en el raiz de tu dominio y coloca:
PHP:
<?php
    header('location: /');
    die();
?>

eso redireccionara los errores al inicio de tu web... si solo quieres los 404, elimina los demas errores y deja el 404... la variable que le paso es solo si quieres detallar mas, puedes desde php guardar cual es el error, donde, etc.
muchas gracias, provare con eso, para que apunte a la home.

Atrás