Hacer SEO en blogger ¿Ventajas?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] por darme ánimos, si hubiera alguien del foro con algun blog en BLOGGER ojala lo pudieran citar y así que nos comentara como ha hechoo para recibir visitas orgánicas, :s ¿Conoces a alguien del foro? [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] ¿Cómo haces para saber que son de blogger o de wordpress o como encuentro mas sitios que esten en blogger?

En cuanto a lo primero, tengo varios clientes para los que trabajo actualmente que cuentan con sitios en Blogger con excelentes métricas, pero como entenderás debo mantenerlo en la privacidad, lo siento.

En cuanto a lo segundo, es muy sencillo, si te fijas las url de blogger suelen venir del estilo de: ...año/mes/...html, en cambio en Wordpress no suele aparecer lo de año/mes. No obstante, si tienes dudas puedes utilizar el servicio gratuito de what wp theme is that para comprobar las características del blog en cuestión (solo valido si está en WP).

Última edición:
Todo dependerá de tu nicho. Si no hay otros sitios en ese nicho y las keywords son efectivas, podrás ver resultados rápidos. Independientemente de la plataforma. Lo que es cierto es que Blogger no es muy atractivo para los buscadores una vez que empiezan a llegar sitios con dominio propio y buen SEO.

¿Cuándo podrás ver las visitas orgánicas? Eso dependerá de tus keywords, si hay backlinks a tu sitio, y si no competencia.

De todos modos, es buena práctica hacer el SEO Interno (lo que mencionas de las negritas, h1, h2, h3, ALT en imágenes, buena organización del sitio, señales sociales (Facebook, Twitter, Pinterest).

Al final del día yo me iría por comprar un dominio ya que así tu mantienes el control total del sitio y no dependes de los cambios en Blogger.

Cualquier duda, mándame un mensaje o escríbelo aquí y haré lo posible por ayudarte. Saludos.

Todo dependerá de tu nicho. Si no hay otros sitios en ese nicho y las keywords son efectivas, podrás ver resultados rápidos. Independientemente de la plataforma. Lo que es cierto es que Blogger no es muy atractivo para los buscadores una vez que empiezan a llegar sitios con dominio propio y buen SEO.

¿Cuándo podrás ver las visitas orgánicas? Eso dependerá de tus keywords, si hay backlinks a tu sitio, y si no competencia.

De todos modos, es buena práctica hacer el SEO Interno (lo que mencionas de las negritas, h1, h2, h3, ALT en imágenes, buena organización del sitio, señales sociales (Facebook, Twitter, Pinterest).

Al final del día yo me iría por comprar un dominio ya que así tu mantienes el control total del sitio y no dependes de los cambios en Blogger.

Cualquier duda, mándame un mensaje o escríbelo aquí y haré lo posible por ayudarte. Saludos.

Te puedo enviar un mensaje para que me eches a mi una manito? Tengo blogger, no recibo muchas visitas organicas según veo, pero creo que tengo buen seo o buen diseño. Sí podría mostrate y me dices si me mudo a WP 🙂?

dependiendo de si en tus articulos, sean palabras longtail y no palabras clave, si son palabras claves nuncas vas a generar visitas, debes de posicionar palabras longtail

Si, uno puede organizar el blog utilizando las descripciones, las etiquetas alt, h1, h2, las meta tags, es cuestion de seguir aprendiendo, ver cual meta tags se ajusta mas a tu web para optimizarla y que de mejores resultados

Atrás