Hacer transferencia de NameCheap a GoDaddy

• Autor Autor sanyeta1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sanyeta1992

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, necesito transferir un dominio que está apunto de expirar en NameCheap a GoDaddy, Expira en cuatro días (16 de julio), me gustaría que alguien me orientara un poco de cuales son los pasos a seguir para realizar éste proceso, supongo que tengo que entrar primero en NameCheap para poner en 'libertad' el dominio, pero realmente nunca lo he hecho, y me gustaría una ayudita, otra pregunta, ¿en cuatro días si logro hacer la transferencia?. Gracias!

Principalmente creo que no vas a poder hacerlo. Los dominios tardan un par de días (4 ó 5) en hacerse la transferencia, por lo que en tu caso el dominio ya estaría caducado y el sistema de godaddy o el de namecheap no te lo permitirán. Tendrías que renovarlo y después de un tiempo trasladarlo.

El proceso normal es ir a a namecheap y desactivar la protección del dominio y copiar el authcode, después ir a godaddy y solicitar la transferencia, en el proceso te pedirán el authcode. Ya sólo te quedará esperar.

Todo depende de NameCheap y que tan rápido sea para hacer la transferencia (nunca he tenido dominios con ellos).

Pero te puedo decir que de otros registradores como Dynadot a Godaddy las transferencias las he hecho en 1 día. Y de Godaddy para Dynadot en 20 minutos.

Lo que debes de hacer es sacar tu "auth code" en namecheap, luego desbloquear el dominio (unlock) y hacer los pasos en Godaddy para transferirlo (checa que hay cupones de $2.99 para transferencias a godaddy).

Y pues a esperar. Suerte.

Gracias por las respuestas

Atrás